▶Descargar Shadow Fight Arena es gratis

noviembre 5, 2020

Las opciones para disfrutar de un buen juego de peleas son muy amplias. Una de las últimas novedades que han llegado a Google Play se trata de Shadow Fight Arena, del cual queremos hablarle debido a que está arrasando con todos los juegos de su género y simplemente es algo sensacional.

Este juego se esta posicionado para ser uno de los favoritos del 2020 y es que su mecánica nos regresa a algo clásico como el Marvel vs Capcom. El sistema que se ha empleado se trata de combates de tres contra tres, lo cual resulta muy atractivo y que tiene también unos gráficos sorprendentes.

Índice()

    Shadow Fight Arena: peleas de tres contra tres en Android

    Shadow Fight Arena: peleas de tres contra tres en Android

    Uno de los datos más interesantes es que cuenta solamente con un peso de 99 MB, por lo que es una ventaja el que sea tan liviano. Sus gráficos que son sorprendentes nos harían pensar que es una broma, pero sus desarrolladores han creado un juego espectacular en todos los sentidos.

    Shadow Fight Arena al inicio tiene un tutorial en el cual se explica de manera sencilla como funciona el juego. Lo interesante es que se puede jugar en un smartphone de gama media, por lo que casi cualquier usuario podrá descargarlo.

    Shadow Fight Arena: peleas de tres contra tres en Android

    Una vez que es completado el tutorial estará disponible competir contra diferentes bots. Lo cual es solamente para practicar y después empezará lo realmente bueno. Las batallas online es algo que se podrá realizar en equipos de tres, para ello se tendrán diferentes personajes y es mu al estilo de Tekken.

    Los combates tienen una mecánica muy conocida con bloqueos, ataques especiales, golpes básicos, habilidades especiales para cada personaje y mucho más. El juego se puede obtener de manera gratuita a través de Google Play y existe la posibilidad de subir de nivel a los personajes. Cabe mencionar que este juego tiene compras integradas.

    Shadow Fight Arena
    Shadow Fight Arena
    Developer: NEKKI
    Price: Free



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies