The King of Fighters '97 para Android, el clásico juego de lucha de Neo Geo

noviembre 18, 2013

 

No hay fecha que no se cumpla en el mundo de la tecnología, es el momento de hablar de una de las mejores sagas de juegos de lucha de todos los tiempo y llega de la mano de SNK Playmore la versión para Android de The King of Fighters '97 con personajes como Iori Yagami o Kyo Kusanagi, entre muchos más.

De manera extraoficial se podía jugar este y otras versiones de este juego gracias alos emuladores de Neo Geo que se adaptan a los dispositivos Android, pero hoy en día ya es posible jugar una versión oficial que ha sido desarrollada por SN, The King of Fighters '97 originalmente fue lanzada en el año de 1997 para la consola Neo Geo, pero que poco a poco debido a su éxito ha podido llegar hasta los dispostivos Android e iOS.

The-King-of-Fighters-97

The King of Fighters '97 cuenta con 35 personajes elegibles en esta versión, se adapta a casi cualquier tamaño de pantalla. Esta versión se trata de una de las entregas que forman parte de la saga de Orochi, encontraras a todos los legendarios equipos y podrás seleccionar a los personajes ocultos y también esta disponible el equipo "Affinity system".

Si eres un fiel fanático de esta saga de juegos de lucha entonces no dejaras pasar la oportunidad para poder descargar este juego desde Google Play con un precio de 3,59 €, es momento de revivir viejos tiempos en la consola Neo Geo pero ahora desde tu tablet o smartphone con Android.

Google Play | KOF 97



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies