🤔Cómo bajar música de Youtube en Android sin apps

29/12/2020 19:33

¿Quieres bajar música de YouTube en Android sin apps? La música es fundamental para casi cualquier persona debido a que nos permite disfrutar más de la vida. Una de las plataformas más importantes es YouTube en la cual podemos encontrar vídeos musicales, quienes tienen Youtube Premium podrán escuchar música ¿y el resto que puede hacer?

Para fortuna de todos nosotros existe la opción de bajar música de Youtube en Android sin apps. Y es que no podemos depender de las aplicaciones de YouTube ni aquellas que nos ayudan a explotar el potencial de la plataforma. Ya sabemos que no es posible descargar música de forma nativa en Youtube, por ello está es una grandiosa opción.

Hablamos de... 👇

    ▶Bajar música de Youtube en Android sin apps

    bajar música de Youtube en Android sin apps

    El potencial de las plataformas para escuchar música en streaming es sensacional, pero no podemos dejar pasar la oportunidad. Se podrá descargar música de tus artistas favoritos. En esta ocasión no requerimos precisamente de tener una aplicación, es suficiente con usar el navegador web de Android.

    Alltube Download

    Alltube Download

    Esto permite que se pueda evitar ocupar espacio en el almacenamiento cuando se usará ocasionalmente. Para ello la mejor opción que se tiene disponible es Alltube Download, está aplicación web tiene la capacidad de funcionar de forma perfecta en el navegador de tu móvil.

    Se adapta al tamaño de pantalla y solamente se necesita copiar la URL y pulsar el botón Descargar. Se mostrará la opción de elegir el formato, para lo que debe seleccionarse el formato m4a.

    Y2Mate

    🤔Cómo bajar música de Youtube en Android sin apps

    Una segunda opción se trata de Y2Mate que es una página en la cual se puede descargar vídeos y audio de Youtube. Funciona como un convertidor de vídeos sin tantas complicaciones y que solamente requiere de conexión a internet para tener acceso a esta herramienta.

    Está herramienta web no solo permite de Youtube, sino de otras plataformas como Facebook, Video, Dailymotion, Youku o Vimeo. Este permite obtener el contenido en formato MP4, M4V, 3GP, WMV, FLV, MO, MP3, WEBM, etc. El funcionamiento es sencillo solamente se tiene que copiar la URL e inmediatamente se da las opciones para descargar música.

    FLV to MP3

    🤔Cómo bajar música de Youtube en Android sin apps

    La tercera opción se trata de FLV to MP3 que es una aplicación web que nos permite obtener todos los vídeos en formato MP3 y MP4. Son los dos mejores que existen hasta la fecha y vale mucho la pena contar con está aplicación en favoritos.

    Se caracteriza por que es un convertir de YouTube a audio. Por lo cual vamos a poder bajar música de Youtube en Android sin apps. Solo es cuestión de buscar el vídeo y tener que copiar la URL en el cuadro de texto que está en el inicio de la página.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies