Descargar YouTube Creator Studio APK

27/06/2014 12:45

\"youtube-creator-studio-android\"

Cuando creas tu cuenta de Google automáticamente tienes acceso a más de una decena de servicios entre los cuales esta Youtube, el principal portal de vídeos en Internet, no hace falta hablar más de esta página. Este día han dado a conocer una nueva aplicación para dispositivos Android que llega para complementar la aplicación oficial de Youtube, en esta ocasión orientada a todos aquellos que suben vídeos frecuentemente.

La comunidad de usuarios de Youtube puede estar muy agradecida por que ahora podrán gestionar sus canales y vídeos de Youtube con la recién presentada aplicación Creator Studio, ahora todo será mucho más fácil cuando necesites compartir un vídeo en esta plataforma.

\"youtube-creator-studio-android-1\"

En primer lugar Creator Studio de Youtube permitirá a todos los usuarios -si así lo desean- ver las estadísticas de sus canales o vídeos, tales como el número de suscriptores, las reproducciones obtenidas, los minutos vistos por los cibernautas y las interacciones que sus vídeos generan.

Youtube Creator Studio permite que los administradores puedan responder y filtrar la información de los comentarios que generen sus vídeos, así como también deja que se pueda editar y actualización la descripción y configuración de cada uno de los vídeos que has subido al portal. Eso quiere decir que podrás cambiar el tipo de licencia, configurar los comentarios, la distribución del vídeo y el limite de edad, entre otras opciones.

\"YouTube
Google Inc.
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.0
Tamaño: 6,5M

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies