Cómo eliminar el mensaje de “Prueba Youtube Premium” en tu móvil

YouTube se ha convertido en la plataforma de vídeos más importante de todo el mundo y de todos los tiempos. Millones de internautas a diario entran a ver vídeos de cualquier cosa que se les ocurra y es algo totalmente valido. Más del 90% del contenido que se encuentra en está plataforma es completamente gratuito.

El servicio en los últimos años ha lanzado primero YouTube Red, el cual no terminó de ser el servicio de pago que esperaba Google. El último intento que ha lanzado al mercado se trata de Youtube Premium. Se trata de la oportunidad de poder ver vídeos sin un solo anunció, eso es algo grandioso y que no todos están dispuestos a pagar.

¿No quieres ver más el mensaje para unirte a Youtube Premium?

Cómo eliminar el mensaje de "Prueba Youtube Premium" en tu móvil

La publicidad en Youtube se ha convertido en uno de sus grandes aliados y en uno de sus grandes enemigos. No solo hay que combatir la publicidad que se muestra en los vídeos, sino también la propia de YouTube. Y es que desde el lanzamiento de la versión de pago de Youtube el número de veces que se ve el mensaje Prueba YouTube Premium es demasiado. Por ello es que para los usuarios de Android existe una opción para no ver más este mensaje.

No es que se trate de instalar una app o por fin ceder al deseo de YouTube Premium. En está ocasión a través de la misma aplicación existe la posibilidad de desactivar el mensaje de Prueba YouTube Premium. El cual cada vez se muestra más y tal vez se debe a una campaña de la propia firma.

Cómo eliminar el mensaje de "Prueba Youtube Premium" en tu móvil

Esta opción para poder desactivar el mensaje “Prueba YouTube Premium” se puede hacer en esta ocasión en dispositivos Android y es un proceso sumamente sencillo. Para ello debes seguir los pasos que he de describir a continuación. Con esto lo que se hace es desactivar los mensajes de publicidad intrusiva.

  1. Abre la aplicación de YouTube
  2. Pulsa sobre el icono de tu perfil (arriba a la derecha)
  3. Pulsa sobre ‘Configuración’
  4. Entra en la sección de ‘Notificaciones’
  5. Desmarca la opción ‘Novedades sobre productos

Hay que tener en cuenta que no es un proceso definitivo para eliminar la publicidad, sino que la publicidad dejará de mostrarse de forma constante. Así que tampoco es una solución definitiva, pero si es algo que ayudará mucho.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok