Comprar Asus Zenwatch

Comprar Asus ZenWatch

asus-zenwatch

IFA 2014, esta semana tendremos muchas novedades en cuanto a los próximos dispositivos que llegaran para conquistar el mercado de Android, claro no debemos olvidar que también Apple va a presentar sus nuevos dispositivos, pero ese es otro tema que no nos apetece por ahora. Hace un par de días adelantamos que Asus iba a presentar su primer smartwatch en el IFA, no decepciono y ya lo pudimos ver el día de ayer, se trata de un interesante wareable un tanto más clásico que los de LG o Samsung.

Google propuso un verdadero cambio en los smartwatch a partir del lanzamiento de Android Wear, muchos más fabricantes se animaron a desarrollar uno propio, el Asus Zenwatch es una muestra de lo que he dicho anteriormente. Este wareable se estrena como el primero de la firma, tiene un diseño con cuadrado y no como el de Motorola que es redondo, esta hecho con metal inoxidable rodeado de dorado, lo cual le da ese toque elegante.

https://www.youtube.com/watch?v=ttGns0zZKs4

El Asus Zenwatch esta fabricado con una correa de cuero, pero es posible que muy pronto se pueda cambiar por otros materiales; tiene unas dimensiones de 50,6 x 39,8 x 7,9-9,4 milímetros, sin olvidar que tan solo pesa unos 75 gramos. Su pantalla tiene un tamaño de 1,65 pulgadas, una resolución de 320 x 320 píxeles (cuadrada) y hace uso de un panel AMOLED, algo que me ha llamado la atención es la presencia de Gorilla Glass 3.

Se complementa con un procesador Snapdragon 400 y 512 MB de RAM, además de sus 4 GB de memoria interna y tiene certificación IP55; este wareable será posible adquirirlo por un precio de 199 euros, es uno de los puntos favorables con respecto a otras marcas.

 

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Comprar Asus ZenWatch puedes visitar los temas sobre 👉 Android Wear.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies