Sony Xperia Z3 presento su nuevo buque insignia #IFA2014

04/09/2014 01:00

sony-xperia-z3
Es el día cero en el IFA 2014 y ya Sony se ha robado la atención de todos los medios y usuarios que han asistido a este primer día de actividades en Berlín, era uno de los dispositivos más esperados y que a través de fotos ya conocíamos casi al detalle, este día entonces se presento el Xperia Z3, el nuevo y renovado buque insignia de la compañía japonesa.

Hablamos de... 👇

    Especificaciones técnicas

    • Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD (1920x1080 píxeles), se queda muy por detrás del LG G3, tiene tecnología TRILUMINIS y un panel IPS, además de X-Reality, no cambia mucho respecto a su antecesor.
    • Es potenciado por un procesador fabricado por Qualcomm, para ser más exactos el Snapdragon 801 a 2,5 GHz.
    • 3 GB de memoria RAM y sus respectivos 16 GB internos ampliables mediante microSD.
    • Una característica primordial de esta gama, es el sensor de 20,7 megapíxeles.
    • Conectividad: WiFi N, Bluetooth 4.0, LTE 4G, NFC y salida de vídeo MHL 3.0
    • Medidas de 146,5 × 72 × 7,3 mm.
    • Peso de 152 gramos.
    • Batería de 3.100 mAh.

    El Sony Xperia Z3 tiene varias características que ya hemos visto en el Xperia Z2, su cámara por ejemplo, permite obtener vídeos en 4K y no olvidemos que tiene una frontal de 2,2 Mpex que deja grabar vídeos en FullHD, sus altavoces esteros y la última versión de Android. En este nuevo smartphone esta presente la certificación IP68, lo cual indica que tiene resistencia hasta dos metros debajo del agua y al polvo.

    https://www.youtube.com/watch?v=x9aDM9XIcu4

    Este terminal estará disponible en colores negro, blanco, verde y cobre; algo de resaltar es su elevado precio, que quizás muchos están dispuestos a pagar, llegará dentro de poco tiempo por 699 euros.  ¿Te animas a comprar a este nuevo smartphone de Sony?

    Tomas Velez

    Omar es usuario de Android desde 2011. Su carrera comenzó en el ámbito de la prensa tradicional y luego se desplazó hacia la prensa digital. Se considera un apasionado de la tecnología y, desde que cambió la ciudad de Sydney por Berlín, comparte su pasión como uno más del equipo de Tecnogeek

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies