Sony Xperia Z3 presento su nuevo buque insignia #IFA2014

septiembre 4, 2014

sony-xperia-z3
Es el día cero en el IFA 2014 y ya Sony se ha robado la atención de todos los medios y usuarios que han asistido a este primer día de actividades en Berlín, era uno de los dispositivos más esperados y que a través de fotos ya conocíamos casi al detalle, este día entonces se presento el Xperia Z3, el nuevo y renovado buque insignia de la compañía japonesa.

Índice()

    Especificaciones técnicas

    • Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD (1920x1080 píxeles), se queda muy por detrás del LG G3, tiene tecnología TRILUMINIS y un panel IPS, además de X-Reality, no cambia mucho respecto a su antecesor.
    • Es potenciado por un procesador fabricado por Qualcomm, para ser más exactos el Snapdragon 801 a 2,5 GHz.
    • 3 GB de memoria RAM y sus respectivos 16 GB internos ampliables mediante microSD.
    • Una característica primordial de esta gama, es el sensor de 20,7 megapíxeles.
    • Conectividad: WiFi N, Bluetooth 4.0, LTE 4G, NFC y salida de vídeo MHL 3.0
    • Medidas de 146,5 × 72 × 7,3 mm.
    • Peso de 152 gramos.
    • Batería de 3.100 mAh.

    El Sony Xperia Z3 tiene varias características que ya hemos visto en el Xperia Z2, su cámara por ejemplo, permite obtener vídeos en 4K y no olvidemos que tiene una frontal de 2,2 Mpex que deja grabar vídeos en FullHD, sus altavoces esteros y la última versión de Android. En este nuevo smartphone esta presente la certificación IP68, lo cual indica que tiene resistencia hasta dos metros debajo del agua y al polvo.

    https://www.youtube.com/watch?v=x9aDM9XIcu4

    Este terminal estará disponible en colores negro, blanco, verde y cobre; algo de resaltar es su elevado precio, que quizás muchos están dispuestos a pagar, llegará dentro de poco tiempo por 699 euros.  ¿Te animas a comprar a este nuevo smartphone de Sony?



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies