Xiaomi SmartBand 4 ya se puede comprar en México

junio 21, 2019

Xiaomi SmartBand 4

La Mi Band 3 es uno de  los wareables más exitosos de todos los tiempos. Xiaomi encontró las formas de potenciar este dispositivo y por ello es que se convirtió en uno de los que más ventas generaron. No podían quedarse solo con este modelo, por lo que Xiaomi quiere seguir ganando con un nuevo wareable.

Xiaomi SmartBand 4 es oficial y está ya en México. Es la buena noticia, mantiene algunos detalles de su antecesor. Su precio es uno de los detalles que más sobresalen. Puesto que ahora si están dando un golpe al mercado y quieren posicionarse en la cima de los wareables.


Mi Store de Xiaomi en México iniciará operaciones el 8 de diciembre


Índice()

    Xiaomi SmartBand 4con pantalla a color y precio accesible

    Xiaomi SmartBand 4

    Una pantalla AMOLED de 0.9 pulgadas con resolución 24 x 120 píxeles, brillo de 400 nits máximo y protección por cristal 2.5D. Una de las principales novedades es que está nueva Xiaomi SmartBand 4 tiene un 39.9% más de ratio, lo cual permite ver más contenido en la pantalla.

    No tiene botón resistivo de la generación anterior y su superficie táctil contará con las funciones de botón. Cabe destacar que ahora la conectividad se va a realizar por medio de la tecnología Bluetooth 5.0  y es compatible con Android 4.4 y iOS 9 o superior.

    La pantalla va a mostrar las notificaciones de apps, avisos de llamadas y mensajes entrantes. Como también tendrá un soporte nativo para controlar la música. La cual desde los inicios de este wareable fue una de las funciones más requeridas. La Xiaomi SmartBand 4 tiene interacción mediante comandos de voz por el software conocido como Xiao AI. El cual se trata de la inteligencia artificial de Xiaomi. Por ahora solo disponible para China.

    Xiaomi SmartBand 4 ya se puede comprar en México

    Es importante mencionar que la Xiaomi SmartBand 4 va a tener una duración de hasta 20 días de uso con su batería de 135 mAh y otra que será de 125 mAh con NFC (permite hacer pagos). Tiene resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad y monitorea el sueño, sensor de ritmo cardíaco y acelerómetro.

    Precio y disponibilidad en México

    De la mano de Doto es que está Xiaomi SmartBand 4 ya se encuentra en nuestro país. El anunció se hizo a través de su cuenta de Twitter. De acuerdo a la información oficial, esta se puede comprar por un precio de $899 pesos y tiene una garantía contra defectos de fábrica de 12 meses. Aunque, su precio después de esto será de $1,199 pesos.

    COMPRAR XIAOMI BAND 4



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies