Asus Zenfone Live, un móvil básico centrado en las selfies

Es oficial el nuevo móvil de Asus, la compañía estadounidense ha dado el banderazo de salida para uno de sus primeros terminales de la gama de entrada, el cual es muy interesante, debido a que tiene un apartado fotográfico muy bueno.

No es que solamos ver móviles de gama básica con una cámara frontal estupenda, ese estándar lo ha roto Asus con la presentación de su smartphone llamado Asus Zenfone Live, un pequeño pero irresistible móvil que querrás tener.

Asus Zenfone Live: especificaciones

Sus especificaciones técnicas no son de un terminal de gama media siquiera, es un móvil asequible, dentro de lo que cabe. No escatimaron en su diseño, estará disponible en colores: dorado, azul marino y oro rosa.

Sus características son buenas para quien requiere de un terminal que no sea para nada extravagante, simplemente que ofrezca lo básico para comunicarse, chatear, ver redes sociales, jugar y tomar buenas selfies. Su apartado fotográfico nos sorprende al tener una cámara trasera de 13 megapíxeles, la cual posee una apertura f/2.0 con flash LED y su cámara frontal es de 5 megapíxeles con apertura f/2.2, autoenfoque y flash LED, lo cual es destacable considerando la gama.

El Zenfone Live de Asus cuenta con un software optimizado para aprovechar al máximo los sensores fotográficos, como es el modo noche, modo manual y el modo selfie. Además, de que cuenta con el modo belleza en tiempo real, así que no se le puede exigir más a este pequeño móvil.

Ahí no se acaban las cosas buenas de este Asus Zenfone Live, también tiene un altavoz con un mejor rendimiento que alcanza el 40%, así como dos altavoces que cancelan el ruido y su sintonizador de radio FM. Sus características básicas incluyen una pantalla de 5 pulgadas HD y un diseño al que le han dado un toque ligeramente premium, con bordes redondeados y chasis metálico.

El Asus Zenfone Live no es para nada malo, ya que incorpora un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 410 y tiene 2 GB de RAM, así como versiones de 16 y 32 GB de almacenamiento. Adicionalmente da 100 GB gratis en Google Drive durante dos años, nada mal.

No todo podría ser bueno con este Asus Zenfone Live, aunque no tiene la última versión de Android, podemos contar con Android 6.0 Marshmallow con ZenUI,una batería de 2.560 mAh y su conectividad se limita a Dual SIM LTE, WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Direct, Bluetooth, GPS.

Respecto al precio no hay nada definido hasta el momento, aunque podemos adelantar que no será nada caro este terminal.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming