Lenovo Tab S8, Una Nueva Tablet Por Tan Solo 199 Euros

Lenovo TAB S8, una nueva tablet por tan solo 199 euros

lenovo-tab-s8

Mientras que esperamos a que Google presente la nueva Nexus 9, entonces otros fabricantes como Lenovo han aprovechado la feria de tecnología IFA 2014 para presentar sus dispositivos, en este caso la firma en cuestión a decido presenta una tablet de 8 pulgadas que ha sido denominada Lenovo TAB S8.

Las características de esta nueva tablet no son para sorprenderse pero si son para tenerlas en cuenta al momento de elegir nuestra próxima tablet Android, primero por que tiene una excelente pantalla de 8 pulgadas montada sobre un panel IPS con resolución de 1920 x 1200 píxeles, perfecto para cualquier cosa que necesitemos realizar, como ver vídeos o redactar algún documento, entre otras funciones.

Lenovo TAB S8 posee un corazón hecho por Intel, se trata en específico del Atom Z3745 que esta formado por cuatro núcleos que dan soporte para la arquitectura de 64 bits con una velocidad máxima de 1,86 GHz, es acompañada por 2 GB de RAM y sus 16 GB de almacenamiento interno, respectivamente, carece de ranura para ampliar el almacenamiento mediante microSD.

lenovo-tab-s8-1

Esta nueva Tablet Android que ha sido presentada el día de ayer en el IFA 2014 tiene una cámara de 8 Mpex con apertura de F2.2 lens y autoenfoque, además de poseer una cámara frontal de 1,6 Mpex, tiene unos potentes altavoces estéreos en la parte frontal y no debemos olvidar su conectividad i-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y su compatibilidad con LTE, finalmente tiene una batería de 4.290 mAh. La tablet Lenovo TAB S8 llegará al mercado con Android 4.4 Kitkat y un precio de 199 euros, estará disponible en colores negro, blanco, amarillo y azul.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lenovo TAB S8, una nueva tablet por tan solo 199 euros puedes visitar los temas sobre 👉 IFA 2014.

Sebastián Castaño


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies