Tommy Hilfiger, Hugo Boss y Movado presentan sus primeros relojes con Android Wear

Tommy Hilfiger, Hugo Boss y Movado presentan sus primeros relojes con Android Wear

Android Wear 2.0 le esta dando una nueva oportunidad a los relojes inteligentes, ya no solo con los fabricantes de smartphones apostando por este tipo de gadgets, sino que también están participando firmas importantes del mundo de la moda, es así como tenemos nuevos relojes con Android Wear de Tommy Hilfiger, Hugo Boss y Movado.

Baselworld 2017 es la máximo evento de relojería que existe en la actualidad, es el equivalente al Mobile World Congress que se realiza cada año, antes no habíamos hablado de este evento dónde se presentan nuevos relojes de las más importantes firmas, eso era porque no había nada relacionado con Android que llamará la atención, no hasta este año que hemos visto nuevos relojes Android Wear muy llamativos.

Tommy Hilfiger TH24/7 You, el más económico

Tommy Hilfiger, Hugo Boss y Movado presentan sus primeros relojes con Android Wear

Los tres nuevos relojes se unen a otras como Armani, Misfit y Diesel que también han presentado relojes con el sistema Android Wear 2.0, parece que la cosa pinta bien este año, los nuevos relojes que son fabricados por Movado y sus marcas asociadas destacan por tener diseños atractivos y diferentes, características buenas y precios muy altos, no pienses que son asequibles.

Tommy Hilfiger nos ha mostrado un reloj con un diseño más clásico, un cuerpo y correa metálicos, los detalles no son tan claros como quisiéramos, pero lo menos atractivo de este gadget es su nombre TH24/7 You, entendemos claramente que es un reloj para los 24 horas del día los siete día de la semana.

Este reloj va a tener un costo de 299 dólarres y estará disponible hasta finales del año, mucho tiempo para ahorrar para comprarlo, sobre sus características no hay nada, solo que va a tener Android Wear 2.0.

Hugo Boss Touch, un elegante reloj para hombres

Tommy Hilfiger, Hugo Boss y Movado presentan sus primeros relojes con Android Wear

Es otro reloj con un diseño metálico con correas intercambiables de 22 milímetros, en el lado derecho tiene un botón, el cual no es para la corona rotatoria. A diferencia del anterior, este tiene un nombre más decente, Hugo Boss Touch, esta respaldado por Movado y por la firma que es una de las mejores en el mundo de la moda, solo para dejarlo bien claro.

Al igual que el anterior, sobre este gadget no se han mencionado las especificaciones, solo se sabe que va a tener Android Wear 2.0, aunque si va a contar con NFC para usar Android Pay, su precio va a ser de unos 460 euros y estará disponible hasta agosto.

Movado Connect, el reloj top de los tres

Tommy Hilfiger, Hugo Boss y Movado presentan sus primeros relojes con Android Wear

Movado lleva más de cinco décadas como uno de los mayores fabricantes, hoy en día es quien diseña y fabrica los de muchas marcas famosas, entre ellas Hugo Boss y Tommy Hilfiger, no podía quedarse atrás y ha presentado un reloj con Android Wear propio.

El Movado Connect tiene un diseño metálico en color negro, su estilo es mucho más moderno, no hay líneas que destaquen para que sea un reloj útil para vestir, sino más bien un reloj casual y que se puede adaptar a cualquier situación.

En cuanto a sus características tiene NFC para pagos con Android Pay, distintas correas, conexión a redes móviles y sensor de ritmo cardíaco, un moderno reloj que va a costar 495 dólares y estará disponible en un inicio en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y el Caribe a partir de agosto.