Apus Browser, un navegador ultraliviano y minimalista para Android

Apus Browser, un navegador ultraliviano y minimalista para Android

Durante los últimos meses la competencia por ser el mejor navegador de Android se ha recrudecido, anteriormente hemos recopilado un top con los mejores navegadores web, sin contar Google Chrome. Es esencial contar con una aplicación que nos ofrezca la posibilidad de acceder a cualquier página web, cabe resaltar que no es la única característica que los usuarios buscan en una de este tipo de aplicaciones, se necesita un web browser que sea rápida😄, ligero y con una interfaz muy agradable☺.

A pesar de que de fabrica contamos con aplicaciones que en algún momento pueden ser imprescindibles, ahora mismo son “basura” dentro de cualquier smartphone o tableta, Google Chrome es una aplicación que consume demasiados recursos, a pesar de los intentos de los desarrolladores de optimizar su rendimiento y añadir nuevas funciones, no termina por ser el dominador en Android y eso se debe a alternativas como Apus Browser. 👌

APUS-Browser-App

Entrando en detalles de Apus Browser para Android, es una de las mejores y nuevas alternativas que han surgido para poder navegar de forma muy fluida, sencilla y concisa en dispositivos Android; destaca la presencia de una interfaz muy minimalista y quizás en gran parte a ese debe que sea tan rápida y ultraliviano, está aplicación a penas tiene un peso de 1 megabyte, lo cual es una característica muy favorable.

Apus Browser tiene características que hemos visto en otros navegadores, por ejemplo, los marcadores, una pantalla de inicio, pestañas y mucho más. La principal novedad es la rapidez con la cual no permite navegar y dentro de lo mejor cuenta con soporte para HTML5 y para los smartphones más viejos 😝 se fijo el soporte para poder cargar más rápido las páginas web.

Este navegador para Android se puede descargar de forma gratuita a través de la tienda de Google Play, Apus se encuentra a la altura de los mejores navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Duck Duck Go, CM Browser… entre otros.

APUS-Browser

Google Play | Apus Browser