Alphabetty Saga, busca palabras en el tablero al estilo Candy Crush

Alphabetty Saga, busca palabras en el tablero al estilo Candy Crush

King se ha llenado los bolsillos con millones de dólares 😁 por juegos tan adictivos como el super popular Candy Crush, a partir del cual han lanzado otras versiones “diferentes” como Papa Pear Saga, Farm Heroes Saga o Bubble Witch Saga 2, todos tienen la peculiar mecánica de sumar puntos, unir objetos, powers-ups y vidas limitadas. A decir de ello, otras compañías desarrolladores de juegos para Android también han copiado su mecánica de juego y han lanzado algunos títulos que han tenido mucho éxito, hay otras que han revolucionado un poco y ofrecen una mejor alternativa, que incluso es más ideal para los niños como son los juegos de palabras, sin salirnos del tema, King ha desarrollado el nuevo juego Alphabetty Saga y con ello confirmamos, que al parecer los que trabajan en está compañía están escasos de ideas.

Por momentos podrás pensar que es una combinación entre Apalabrados y Candy Crush Saga, pero simplemente es una nueva alternativa con la que los más pequeños del hogar puede aprender, porque siendo sinceros ninguno de los otros juegos de King enseñan algo, quizás ayudan a desarrollar las habilidades, pero este juego también lo hace y es mejor.

alphabetty-saga

 

No me están pagando por alardear sobre Alphabetty Saga… pero tenemos que tener claro, que King busca ofrecer una nueva alternativa al entretenimiento en Android, aunque de cierta manera solo cambia los gráficos y deja prácticamente la misma mecánica. En Alphabetty Saga, como en cualquier otro, iniciaremos la partida con cinco vidas, las cuales irás perdiendo si no completas el objetivo de cada nivel y podrás recuperarlas después de un cierto tiempo, pidiendo ayuda a tus amigos a través de Facebook o comprando monedas, ya depende de ti.

En vez de unir caramelos u hortalizas sobre un tablero, King decidió que era turno de unir letras para formar palabras😅, eso precisamente tendrás que hacer en este juego. A mayor cantidad de letras unas, mayor serán los puntos que obtengas. Como ayuda extra tendrás multiplicadores y bombas de letras que te ayudarán a conseguir el objetivo en cada nivel. 😊

alphabetty-saga-1

Al parecer King no conoce la palabra “evolución” y se ha quedado estancado con su mecánica, por ahora toca descargar este nuevo juego que más bien parece una sopa de letras. Si eres fiel a los juegos de este tipo, pienso que no dudaras en descargarlo.

Google Play | Alphabetty Saga