Los mejores juegos Android de la semana (X)

junio 20, 2015

Las vacaciones de verano para muchos están cerca de comenzar, y está claro que ya muchos han planeado su próximo viaje a una paradisíaca playa, a casa de los abuelos o algún viaje de graduación con los amigos, son muchas las ideas en las que pienso que pueden realizar, pero lo mejor y lo que todos debemos tener claro, es que tenemos que divertirnos y convivir sanamente con nuestros seres queridos, habrá quienes les toque trabajar o seguir preparándose academicamente, para ellos y para todos les tengo una colección de los nuevos juegos Android de la semana en su décima edición.

Rovio ha llegado una vez más a nuestro top, también tenemos que hablar de un juego de fútbol que se ha hecho muy popular en este verano gracias a torneos como la Copa América, entre mucho más. Si no quieres perder detalle de los nuevos juegos de la semana, quédate con nosotros.

mejores-juegos-android-de-la-semana

Hablamos de... 👇

    Angry Birds Fight!

    Los combates han llegado una vez más a la isla donde habitan los pájaros y cerdos de Angry Birds, ahora bajo un nuevo título que Rovio ha anunciado apenas está semana, se trata de Angry Birds Fight!, donde tendremos que seleccionar a nuestros personajes favoritos y subirnos al escenario de combate para poder derrotar a todos los oponentes que se interpongan en nuestro camino, demuestra tu habilidad y estrategia en este juego de luchas con estilo puzzle.

    Puedes jugar contra tus amigos en tiempo real, hacer combinaciones y sacar el máximo poder de cualquiera de los personajes, explorar otras islas en busca de nuevos combatientes y muchas otras opciones. ¿Estás listo para ser el número en el escenario de peleas de Rovio?

    angry-birds-fight

    Google Play | Angry Birds Fight

    Kung Fury: Street Rage

    Un juego muy clásico y con estilo de los de la década de los 90, en este tendrás que ir por las calles de una ciudad a oscuras dando golpes, patadas y puñetazos a cuanto rival se te aparezca. Un entretenido juego, que si bien no es difícil, puede ayudarte a "matar" el tiempo.

    kung-fury-android

    Google Play | Kung Fury

    Exploding Kegs

    Está semana revivimos varios clásicos, pero con modernos gráficos y es el caso de Exploding Kegs, o lo que yo llamaría el Bomberman moderno para Android, tendrás que ir avanzado por diferentes caminos y colocar barriles que harán volar en pedazos a tus enemigos, un clásico juego del estilo de RPG. Otro interesante juego con el cual puedes entretenerte, incluye compras integradas y es gratuito.

    Exploding Kegs

    Google Play | Exploding Kegs

    Striker Soccer America 2015

    Striker Soccer America 2015

    Un juego para todos los hinchas del fútbol, la Copa América 2015 inicio hace más de una semana y todavía es buen momento para que Striker Soccer America 2015 este en tu dispositivo Android. Utiliza una de las 18 selecciones disponibles para conquistar la copa más antigua del mundo, incluye cuatro modos de juegos: amistoso, online, competición y desafío.

    Google Play | Striker Soccer

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies