Farm Heroes Super Saga, más de la misma formula de King en Android

junio 30, 2016

El éxito de algunas compañías desarrolladoras de juegos para móviles ha sido a base, tal vez, de un sólo título para móviles y generar juegos con mecánicas muy diferentes. Eso sería algo normal, pero en el mundo de Android eso no sucede y si algo tiene éxito o se vuelve popular, lo vamos a tener durante un largo tiempo y con nuevos juegos que solo cambian de personajes o gráficos.

farm-heroes-super-saga

King, Rovio, Supercell... son algunas de las firmas que piensan que si algo sale genera muchos dolares para que cambiarlo, solo hay que darle nuevos gráficos, niveles y powerups. Eso sucede con el nuevo juego llamado Farm Heroes Super Saga, en verdad no hay nada que pueda sorprenderte con este nuevo juego para Android que ha llegado hace solo algunas horas a Google Play.

Índice()

    ¿Que hay de nuevo en Farm Heroes Super Saga?

    Este nuevo juego se encuentra protagonizado por el mapache Rancid que actúa como el malo, las cosechas serán nuevamente el tema central del juego ¿Que no hay algo más? y tendrás que conseguir colectar todo las hortalizas y frutas que se den en la granja, donde vas a tener la ayuda de algunos animales y también los powerups que son muy valiosos.

    farm-heroes-super-saga-1

    Farm Heroes Super Saga ahora da a los usuarios la posibilidad de acceder a una nueva dimensión en la cual se tiene la oportunidad de enfrentar y vencer a Rancid, de tal manera se va a poder ganar la Feria Rural, el cual es uno de los atractivos de este nuevo juego para Android.

    La súper cosecha es otra de las novedades del juego, en el cual se pueden hacer cuando se emparejan cuatro cosechas en un cuadro, lo interesante es que va a dar más puntos, siendo muy útil para poder alcanzar la puntuación necesaria más rápido.

    A algunos no les parecerá nada malo el juego, pero porque lanzar un nuevo y no actualizar el original, es algo que queda para pensar un rato. Farm Heroes Super Saga añade cuatro nuevos modos de juego los cuales son el crecimiento que es el modo normal de recolectar cosechas; viento el juego lanza una ventisca que empuja las cosechas hacia el lado del último movimiento; bellota es el modo en el cual la ardilla tendrá que recoger sus bellotas en el tablero y por último, heno es donde tendrán que moverse las cosechas para hacerlas coincidir y atraer a la cabra.

    El juego está disponible en Google Play, se encuentra para su descarga gratuita, hay que considerar que es un juego con compras integradas. Los powerups no van a faltar en esta nueva versión de Farm Heroes Saga que ha lanzado King.

    Google Play | Farm Heroes Super



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies