Los mejores clientes de Twitter para Android

junio 21, 2015

Todas las redes sociales en estos momentos tienen su propia aplicación oficial para dispositivos Android, iOS, Windows Phone e incluso Blackberry, en la mayoría de los casos nunca tienen todas las funciones que los usuarios desearían, para ello surgen las alternativas y uno de los casos en concreto es Twitter, quien con ya casi una década en línea, ha sido una de las que más han aprovechado el crecimiento de los dispositivos móviles. Derivado de ello han surgido alternativas para utilizar Twitter desde Android y es de lo que hablaremos en este interesante artículo.

Funciones como programar tweets, navegación personalizada o incluso personalizar la interfaz de la aplicación, son algunos de los puntos por los cuales he decido hacer este selección de los mejores clientes de Twitter para Android, en los que seguro vas a encontrar el más adecuado para ti.

clientes-twitter-android

Diferencias entre uno y otro existen, precisamente esos serán los puntos que deberán tomar en cuenta cada uno de ustedes para seleccionar la mejor aplicación, no hay que olvidar ni hacer de menos al cliente oficial de Twitter, que por más que unos no lo quieran, poco a poco y a través de actualizaciones frecuentes se ha convertido en uno de los más completos que encontramos en Google Play.

Índice()

    Fenix

    Fenix para Android es considerado uno de los mejores, en lo particular el mejor que he podido utilizar en los últimos meses, a pesar de ello no cambio el oficial, por simple cuestión personal. Me atrevo a recomendar Fenix, porque nos ofrece infinidad de características como el soporte para múltiples cuentas y la opción para poder personalizar la interfaz, seleccionando los colores que más nos agraden visualmente.

    Podrás silenciar usuarios, abrir enlaces de tu linea del tiempo en el navegador interno, soporte para widgets, compartir varias imágenes y muchas otras funciones que vas a poder descubrir cuando descarges Fenix, la aplicación tiene un costo de MX$74.89.

    Fenix-app

     

    Google Play | Fenix

    Plume for Twitter

    A diferencia del oficial y de Fenix, Plume para Android es mucho más que completo, hay una diversidad de opciones que tenemos que destacar y que lo hacen superior a cualquier otro que hayamos visto antes. Ante todo, sus widgets son realmente atractivos y se centran en lo que el usuario necesita de está red social, soporte para varias cuentas y un widget para la pantalla de bloqueo, silenciador, también tendrás la oportunidad de sincronizar tu cuenta de Facebook, por lo cual es una aplicación 2 en 1.

    Las imágenes podemos compartirlas a través de Twitter, Twitpic, YFrog, Mobypicture o MyPict.me, hacer retweet manual, autocompletar hashtags y soporte para URL's con el acortador Bit.ly; es una aplicación que ofrece mucho más de lo que en realidad necesitamos, lo mejor es que este cliente de Twitter es gratuito.

    Plume for Twitter

     

    Google Play | Plume

    Falcon Pro 3

    A pesar de las dificultades y problemas a través de los cuales ha pasado Falcon, sigue sobreviviendo como uno de los mejores clientes de Twitter para Android. El principal problema que tiene actualmente es el uso de múltiples cuentas mediante suscripción, algo que no a muchos les agrada. Por otra parte, tiene un estilo más adaptado a Material Design en tonalidades oscuras, es más rápido e inteligente, un timeline ordenado, etcétera.

    Falcon-Pro-3-Android-1

     

    Google Play | Falcon Pro

    Talon for Twitter

    De todos, el que más a adoptado la interfaz Material Design ha sido Talon, por ello y muchas de funciones es que se encuentra dentro de los mejores clientes de Twitter para Android: animaciones modernas, modo nocturno, soporte para GIF's, sistema de notifaciones, Youtube nativo y widgets, por MX$62.20 puedes tener este cliente de Twitter.

    talon-for-twitter

     

    Google Play | Talon

    ¿Cuál otro añadirías a esta lista?

     

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies