Diamond Digger Saga: consejos y trucos para pasar los niveles facilmente

Diamond Digger Saga: consejos y trucos para pasar los niveles facilmente

Descargar-Diamond-Digger-Saga-Android
King lanzó su nueva apuesta llamada Diamond Digger Saga, un juego para dispositivos Android en el cual reta una vez más a todos los usuarios a completar todos sus niveles. Su mecánica es muy parecida a otros como Farm Heroes Saga o el mítico Candy Crush, esta protagonizado por Diggi un simpatico monstruo que habita en un mundo lleno de colores. Unos consejos y trucos para Diamond Digger Saga nunca están de más.

No sumaras puntos si las gemas están en agua o lugares vacíos

Este consejo no lo puedes pasar por alto, dado que el pasar al siguiente nivel depende de ello y es que las gemas no pueden estar en el agua, ni mucho menos deben quedar en zonas vacías, de lo contrario esto solo te ocasionará que hayas perdido movimientos sin obtener puntos.

Dejar gemas en agua o lugares vacíos ¡Te ayuda!

Es muy contradictorio este segundo consejo con respecto al primero, pero es que en algunas ocasiones te va a ser útil dejar las gemas en el agua o en lugares libres para poder eliminarlas y que bajen nuevas gemas, también te va a ser útil para eliminar materiales adheridos a las gemas como hielo, roca, etc. Capisci?

Desde abajo puede ser mejor

Una de las estrategias que pueden funcionar o al menos una de las que me ha funcionado es comenzar construyendo el camino desde abajo, de esa forma puedes, en algunas ocasiones, tener mejores opciones para eliminar gemas.

Puntos de la Arena de Oro

Todos los juegos tienen un objetivo, en Diamond Digger Saga tienes que completar las tres estrellas en cada nivel y en muchos de ellos no bastará con tan solo los puntos obtenidos de las gemas, también puedes aprovechar los puntos de arena y roca.

Utiliza bien los cohetes

Los cohetes son la ayuda que necesitaras cuando estés en una situación demasiado complicada, va a romper todo lo que encuentre a su paso y va a darte muchos puntos.