Candy Crush Jelly Saga, nueva entrega de una de las sagas más populares

enero 7, 2016

King no tiene manera de parar con el desarrollo de juegos, lo malo es que no nos ofrece nada que sea diferente a lo que ya hemos visto y jugado con Candy Crush Saga -el original- sigue siendo más de lo mismo, pero parece ser que a los usuarios poco les importa y siguen siendo fieles a estos juegos que ya son una de las sagas más importantes en dispositivos móviles.

Estoy muy seguro de que King se ha convertido en el mejor desarrollador de juegos tipo match 3, así como Supercell lo ha hecho con los juegos de estrategia con Clash of Clans y Boom Beach.

Recientemente, y para no variar, King ha presentado el nuevo juego Candy Crush Jelly Saga, un nuevo juego o más bien versión del original que nos ofrece nuevos gráficos, niveles y una que otra pequeña sorpresa.

candy-crush-jelly-saga

Después del lanzamiento de Candy Crush Saga y Soda Saga, está es la tercera entrega que tiene varias novedades interesantes. El modo batalla responde a nuestras expectativas con más de 100 niveles en los cuales tenemos que hacer lo mismo que en los otros, combinar caramelos por turnos para que al final podamos luchar contra Jelly Queen.

Cabe mencionar que además de combinar caramelos, tenemos que ir extendiendo nuestra gelatina sobre el tablero y lograr tener más que Jelly Queen, de lo contrario perderíamos.

El juego tiene buena pinta con respecto a las versiones anteriores, nos permite combinar niveles con muchos renos y los niveles de batalla, además que podemos disfrutar del nuevo booster la Piruleta bomba de colores, así mismo podemos retar a nuestros amigos.

candy-crush-jelly-saga-1

Obviamente, no pueden faltar las compras integradas dentro de Candy Crush Jelly Saga. Esta versión nueva también se encuentra disponible de manera gratuita en la tienda Playstore, y seguramente se convertirá en uno de los mejores juegos de este año.

Google Play | Candy Crush Jelly Saga



Comments for this article have been closed.

  1. Hebergeur dice:

    Para empezar, ahora tenemos mas importancia en los personajes , tanto en los jefes, como en unos monstruos llamados pufflers que tienen su propio modo de juego, como en la heroina del juego. Estos personajes tambien llegaran al resto de entregas de Candy Crush con actualizaciones, pero con Jelly Saga tambien llegan cambios en la mecanica .

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies