Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi4i

abril 27, 2015

Xiaomi se ha comprometido a ofrecer productos de alta calidad a precios económicos, no ha decepcionado para nada en ese aspecto, recientemente ha presentado un nuevo miembro de su gama de teléfonos denominado Xiaomi Mi4i, este nuevo terminal tiene prestaciones de gama alta a un precio realmente asequible.

El precio de este nuevo smartphone es de sus principales atractivos, puesto que solo cuesta 199 euros, cerca de unos 220 dólares al cambio.  Dentro de todas las prestaciones que posee el nuevo smartphone de Xiaomi es un chasis "unibody" que está hecho de plástico, similar al que posee actualmente la gama Redmi. Su grosor es de 7,8 mm y tiene un peso de 130 gramos, además de que se encuentra disponible en cinco colores.Xiaomi-Mi4i

Hablamos de... 👇

    Especificaciones técnicas

    El Xiaomi Mi4i tiene un panel OGS (One Glass Solution) de cinco pulgadas, excelente y de alta calidad para un teléfono de gama alta, el cual tiene protección Gorilla Glass y cuenta con la tecnología IPS, como detalle agregado, la pantalla fue fabricada por Sharp/Japan Display y con resolución Full HD.

    Xiaomi-Mi4i-1

    El apartado gráfico del Mi4i tiene una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera que cuenta con doble flash bicolor y apertura F/2.0, mientras que la cámara frontal que posee el móvil Android es de 5 megapíxel con apertura f/1.8 con cinco elementos y campo de visión de 80°. A diferencia de la mayoría de los móviles, el nuevo Xiaomi Mi4i su cámara trasera no sobresale del cuerpo de plástico, lo cual luce perfecto.

    Una vez que ya sabemos que el diseño es casi perfecto, en el interior vamos a encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 610 de ocho núcleos de 64 bits, el cual tiene soporte para redes 4G/LTE y esta acompañado de 2 GB de memoria RAM Y 16 GB de almacenamiento interno, los cuales no podrán ser ampliados mediante microSD.

    El Xiaomi Mi4i tiene una batería de 3.120 mAh y cuenta con la ROM MIUI 6 basada en Android 5, por ahora el dispositivo solo estará disponible en China, India y muchos mercado asiáticos. Su precio es de 13.000 rupias, cerca de 220 dólares. Se desconoce si llegará a los mercados internacionales, pero sería un gran acierto de la firma china.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies