Los mejores módulos para Xposed Framework (VII)

Los mejores módulos para Xposed Framework (VII)

Hemos estado olvidando una de las secciones más importantes: Xposed Framework, los módulos que nos permiten modificar en muchos aspectos el sistema operativo de nuestro dispositivo, es la séptima entrega de y tenemos más módulos para Xposed de gran utilidad.

Hay que recordar, que para poder usar cualquiera de los módulos que hemos mencionado antes y los de este post, necesitas permisos root, si tu móvil todavía no esta rooteado, consulta nuestra sección Root, para encontrar el tutorial adecuado a tu smartphone.

Xposed-Framework

Disable Battery Full Alert

El mensaje de carga completa puede llegar a ser muy molesto en ciertas ocasiones, para ello, Xposed nos proporciona una solución muy sencilla: Disable Battery Full Alert, con el cual podrás desactivar el mensaje de batería de “Carga completa” de Android. Solo necesitas activarlo y ya.

Descargar | Disable Battery Alert

Instagram Themer

Si te has casado de ver el color azul de la aplicación de Instagram, es momento de utilizar Instagram Themer, este módulo para Xposed Framework permite cambiar el color de la aplicación, dando un toque de Material Design. Nos ofrece una interfaz sencilla, con una paleta de colores y un par de botones para aplicar los cambios.

Descargar | Instagram Themer

CyanLockScreen

Si aun añadiendo un código de seguridad o patrón, no te confías mucho, es momento de que pruebes CyanLockScreen, un nuevo nivel de seguridad con el vamos a poder establecer patrones de seguridad de 3×3, 4×4, 5×5 y 6×6.