7 razones para darle una oportunidad a Microsoft Edge

octubre 8, 2018

7 razones para darle una oportunidad a Microsoft Edge

Internet Explorer se renovó e incluyó un cambio de nombre a Microsoft Edge, pero seamos sinceros ¿quienes usan este navegador? A pesar de que viene instalado por defecto en Windows, este no termina por convencer a millones de usuarios. Por lo que han ganado mucho terreno y marcado diferencia Google Chrome y Mozilla Firefox. Algo me hace pensar que no estamos viendo claro todo lo que ofrece este navegador, por lo que me he dado a la tarea de buscar razones para usar Microsoft Edge como navegador predeterminado en tu ordenador y hasta probablemente en tu dispositivo móvil.


Dolphi Zero: navega de forma segura y privada


Índice()

    1. Consume menos RAM

    Google Chrome y Mozilla Firefox han demostrado ser unas bestias, porque consumen más del 50% de la RAM cuando se están ejecutando en un ordenador. Uno de los puntos más fuertes de Edge es que los ingenieros pusieron como prioridad que su navegador consumiera menos recursos y lo han conseguido de forma excelente.

    7 razones para darle una oportunidad a Microsoft Edge

    2. Diseño minimalista desde el principio

    Aunque recientemente Google Chrome ha actualizado toda su interfaz. Tengo que decir que en este punto Microsoft Edge lleva la delantera desde hace un buen tiempo.  Su interfaz es limpia y ordenada, así como también intuitiva. Sin importar si es para ordenadores o dispositivos móviles. La experiencia es de lo mejor.

    7 razones para darle una oportunidad a Microsoft Edge

    3. Hecho para Windows 10

    Lamentablemente, este software solamente esta disponible para la versión de Windows 10 y dispositivos con Android e iOS. Por lo que la experiencia de usuario es muy excelente. Es decir, que este navegador tiene una integración muy buena con el sistema operativo. Por lo que te aseguro que no vas a tener algo de que quejarte en cuanto al uso.

    4. Disponible para consolas

    7 razones para darle una oportunidad a Microsoft Edge

    Otro de los detalles a tener en cuenta de Microsoft Edge y que te harán usarlo, es que este navegador web se encuentra disponible para Xbox One. Lo cual habré la posibilidad de poder usarlo en donde tu quieras, no solo es un tu ordenador. Es un navegador que ha revolucionado la multiplaforma.

    5. Modo de lectura nativo

    No es necesario que instales ningún tipo de extensión para leer con mayor comodidad. Si quieres una experiencia de lectura mucho mejor, Microsoft Edge te ofrece esta opción de forma nativa. El icono de Reader esta en la barra de herramientas y te hará todo más fácil. Súper cómodo usar este lector.

    7 razones para darle una oportunidad a Microsoft Edge

    6. Lector de PDF y eBook

    Una de las características que más me han gustado es que no se necesita de un segundo programa para abrir un PDF, puesto que Microsoft integro su propio lector de PDF y eBook. Lo que le da aun más utilidad si quieres leer un libro o artículo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil.

    7. Mucho más seguro

    7 razones para darle una oportunidad a Microsoft Edge

    A diferencia de Google Chrome y Safari que han tenido problemas de seguridad. Microsoft Edge es un navegador web que esta comprometido con la seguridad de los usuarios. Por lo que es un programa blindado contra los hackers. Por lo que tus datos están más seguros que en cualquier otro navegador.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies