10 canciones que sacan tu Doñita Interna

Muchas ocasiones te ha tocado ser la ama de casa, porque tu mamá no esta o porque tu empleada domestica ha renunciado -mejor dicho tu sueldo no te alcanza para este lujo- o tu esposo no quiere a una empleada. Para que puedas hacer limpieza, la comida, lavar la ropa, siempre es necesario contar con una buena lista de reproducción y que mejor opción que una lista MUY TOP 😀 para hacer todas estás tareas.

Lo que menos te recomendaré son los éxitos del momento. Vamos mejor con temas que son considerados como clásicos por las mujeres y que te harán sacar esa doñita que llevas en el interior de tu ser. Estés o no preparada, la lista ya esta preparada y hay para todos los gusto.

1. La maldita primavera – Yuri

Una de las canciones que hicieron a Yuri una estrella en el medio musical. Aunque es una canción originalmente escrita en italiano por Paolo Amerigo Casella y Toto Savio, fue interpratada por Loretta Goggi. Yuri la interpretó por primera vez en 1981 y es un clásico que no falta en la playlist de las doñitas y de muchos jovenes.

2. Fue un placer conocerte – Rocio Durcal

Una canción que forma parte del séptimo álbum (Canta A Juan Gabriel Volumen 1) de la cantante española y que hizo todo un clásico.Quizás la mejor versión cantada fue a dueto con Juan Gabriel, pero es una joya de la música mexicana.

3. Hacer el amor con otro – Alejandra Guzman

Esta canción ha sido uno de los grandes éxitos que marcaron la carrera de La Guzman durante el siglo pasado. Todavía se escucha en las fiestas de señoras y hasta ideal para dedicarsela al patán de tu ex. Solo digo 🤦‍♀️. Fue parte del álbum Flor de Papel de 1991.

4. El me mintió – Amanda Miguel

¿Tú hombre te mintió? no te preocupes que Amanda Miguel pensó en ti hace mucho tiempo e interpreto uno de los grandes éxitos entre las doñitas. Que si no te la sabes le estás fallando a la Patria.

5. La pareja ideal – Marisela y Marco Antonio Solis

Algunas décadas atrás eran una pareja ideal, pero las cosas se complicaron y si te identificas con esta historia, también hay un canción para que recuerdes lo que fue y lo que ya no son.

https://www.youtube.com/watch?v=nPnzkE7sNPE

6. Si no te hubieras ido – Marco Antonio Solis

¿Aún lo extrañas o la extrañas? 😭 Porque estás canciones no solo la cantan las mujeres, también los hombres se la saben y no lo nieguen.

7. Como la flor – Selena

Por cierto su serie bibliográfica ya se esta transmitiendo en los Estados Unidos.

8. Como tu mujer – Rocio Durcal

¿Ya te creías su esposa o pensaste que eras el amor de su vida? Tranquila que todo pasa, pero mientras te dejo otro de los clásicos de Rocio Durcal para que cantes a todo pulmón.

9. Abrazame muy fuerte – Juan Gabriel

Una obra de arte de Juan Gabriel, nadie mejor que él para interpretarla. Ganadora de varios premios y un éxito comercial. Esta canción no podía faltar en esta lista y es que es otro de los clásicos de la cultura popular mexicana.

10. Que ganas de nunca verte más – Lupita D’Alessio

La Leona Dormida🦁 te ha hecho cantar en más de una ocasión “Mudanzas” con unas copas encimas. Sin embargo, otro de sus éxitos es esta canción que no puede faltar a la hora de una buena borrachera con tus amigas o en las reuniones de las tías. Y porque no, también muy buena para que saques tu doñita interior.

¿Cuales canciones añadirías a esta lista?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *