Los 5 mejores smartphones por menos de 200 euros

octubre 15, 2016

Índice()

    mejores-smartphones-por-200-euros

    Ya es momento de que disfrutes el Buen Fin Walmart del 18 al 21 de Noviembre, es esa fecha en la que muchas empresas, compañías, supermercados, tiendas departamentales y de tecnología, así como las tiendas online preparan sus mejores ofertas y si quieres cambiar de smartphones, es uno de los momentos más adecuados ya que los precios suelen bajar un poco.

    En la actualidad es posible tener un smartphone de gama alta por menos de 300 euros, eso ya todos lo saben, lo importante o destacado es saber cuales smartphones puedes comprar por 200 euros o menos, es es el tema del cual hablaremos en este artículo, así te darás una idea de cómo los fabricantes (sobre todo los chinos) han avanzado mucho en los últimos meses.

    LeEco Le 2 Pro

    leeco-le-2-pro

    Uno de los primeros terminales de los cuales he de hablar proviene de China, en específico lleva la firma de LeEco, se trata de uno de los fabricantes emergentes que más ruido están haciendo. Uno de los terminales presentados este año fue el LeEco Le 2 Pro, este terminal de una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD nos ofrece tecnología de alta calidad con una cámara de 21 Mpex, altavoces Dolby Atmos, sensor de huellas digitales, un potente procesador Mediatek Helio X25 y esta disponible por tan solo 212 euros (unos 4 432 pesos mexicanos), una inversión que vale la pena hacer si quieres un nuevo smartphone.

    Elephone C1

    elephone-c1Otro de los destacados smartphones llega desde China, ahora de la mano de Elephone que también esta fabricando terminales de alta calidad a precios realmente asequibles, así es como ahora tenemos disponible el Elephone C1. Es un terminal de la gama media premium, cuenta con características adecuadas para realizar cualquier tarea, como una cámara de 13 megapíxeles, pantalla de 5,5 pulgadas HD, un Mediatek MT6737 Quad Core a 1,3 GHz y hasta cuenta con diseños muy atractivos y juveniles como el dorado y azul, su precio es de 119 dólares o 107 euros (al cambio 2.487 pesos mexicanos), lo cual esta muy por debajo de nuestro rango.

    Samsung Galaxy J5 Prime

    galaxy-j5-prime

    Uno de los más recientes pertenece a Samsung, es el flamante Galaxy J5 Prime, un terminal con características modestas pero de alta calidad, como su pantalla de 5 pulgadas HD que se queda por debajo de los dos móviles anteriores, pero con una potencia increíble por su procesador Exynos de cuatro núcleos, memoria RAM de 2 GB y una cámara principal de 13 Mpex, su precio es de 199 dólares y este terminal estará disponible a partir de este mes de septiembre.

    Doogee F7

    doogee-f7-1

    Doogee F7 podría ser el smartphone que solventará todas nuestras necesidades, puesto que se trata de un flagship con unas características importantes como su pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y con el procesador Mediatek Helio X20 deca-core a 2.1 Ghz, el cual es de los más potentes en la actualidad y cuenta con 3 GB de RAM. Su precio es de 170 dólares.

     Vernee Mars

    vernee-mars

    El Vernee Mars es uno de los smartphones que más han dado de que hablar durante las últimas semanas, son terminales premium a precios asequibles, este en especial cuenta con características como 4 GB de RAM, 32 GB de memoria y una cámara de 13 Mpex, al final una de las características técnicas más destacadas provienen de su batería de 3.000 mAh que tiene carga rápida, la cual es capaz de lograr 50% en 30 minutos. Su precio es 181 euros.



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies