Ulefone Tiger, un nuevo gama media con batería de 4.200 mAh

octubre 11, 2016

ulefone-tiger

Si la noticia de que el Samsung Galaxy Note 7 ya no se va a poder comprar los tiene tristes y ahora solo si lo quieren de colección lo van a comprar, es momento de cambiar esa cara y es que el fabricante llamado Ulefone ha anunciado un nuevo smartphone con mira a cautivar a cientos de usuarios que buscan alternativas al ya extinto (podemos decir) Note 7, se trata de un terminal de origen chino con grandes características y un precio asequible: Ulefone Tiger.

El flamante Ulefone Tiger destaca por tener un diseño extravagante y llamativo al mismo tiempo, combina su diseño con características de un móvil de alta calidad y el resultado se ve reflejado en su precio que apenas y supera los 100 dólares, lo cual es magnífico para el negocio y es casi 7 veces menos costoso que los Google Pixel, que apenas fueron anunciados.

Comprar el Google Pixel XL por unos 800 dólares

No todo en la actualidad tiene que tener un alto costo para ser bonito y de calidad, así lo han reflejado en los últimos años los fabricantes chinos, los cuales se han dado a la tarea de acaparar a los usuarios, principalmente, de los mercados emergentes.

Índice()

    Ulefone Tiger: especificaciones

    ulefone-tiger-1

    Lo que hace tan especial a este smartphone es su diseño, aunque sus características técnicas no las podemos descartar porque son muy buenas, comenzando por una pantalla que tiene 5,5 pulgadas con resolución HD, y no descuida la parte de la resistencia, dotando a la pantalla de tecnología Gorilla Glass 3. Su procesador ocupa tecnología de Mediatek, en específico el modelo 6737 quad core a 1.3 GHz con 2 GB de RAM y 16 de memoria interna.

    Hasta ahora nada mal para tratarse de un terminal de gama media por unos 100 dólares aproximadamente, su apartado fotográfico tampoco decepciona, tiene un sensor principal Sony IMX219 de 13 Mpex y una frontal de 5 Mpex, aunque hasta ahora no hemos mencionado la característica que hace destacar a este móvil chino, la cual es su batería enorme de 4.200 mAh.

    Si pensabas que eso era todo lo que el Ulefone Tiger tenía por ofrecerte, estas equivocado. El Ulefone Tiger ofrece conectividad 4G LTE, lector de huellas dactilares y radio FM. El Tiger vendrá con Android 6.0 Marshmallow nativo con pequeñas modificaciones, su precio estaría cercano a los 109 dólares, al menos es lo que han dejado ver algunas tiendas online, mientras que Ulefone no ha confirmado el precio oficial.

    Ulefone | Ulefone Tiger



    Comments for this article have been closed.

    1. Luis dice:

      Ahí ya es cuestión de los usuarios la elección, los fabricantes dan las opciones y nosotros las mostramos, cada quien puede elegir el que más le guste y a veces no nos fiamos por el precio.

    2. Julio dice:

      Pienso que es muy caro, si comparamos el mercado actual, con mismo procesador y configuración de memoria hay terminales como el Blackview A8 Max que cuestan 70 euros.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies