TOP 5 | Móviles de gama media que puedes comprar en Amazon

El Hot Sale es uno de los pocos eventos que se han realizado en los últimos meses para llevar grandes ofertas y promociones a los usuarios. Todo esto tiene que ver con el comercio electrónico y ahora es el momento de hablar sobre algunos smartphones que son tendencia.

Se puede comprar a un precio de súper ganga a través de la tienda Amazon, esto le da un plus y es la oportunidad ideal para cambiar de smartphone. Seguro que alguno de estos será el que necesitas, los mejores móviles de gama media.

¿Porque comprar móviles de gama media en Amazon?

Durante este evento se puede contar con que Amazon hará entregas muy rápidas, esto a experiencia propia dentro de México. En menos de 48 horas he podido recibir diversos pedidos realizados, no se hasta cuando dure esto, pero hay que aprovechar. En el caso de los smartphones vamos a tener varias opciones asequibles.

Huawei P30 Lite

Una de las mejores opciones que existen en la actualidad en el mercado, este se puede conseguir por un precio de 5,549 pesos. Teniendo un descuento aproximado de 1,500 pesos y es una de las mejores opciones que se tienen disponibles. Tiene una pantalla de 6.15 pulgadas en FullHD y una cámara principal de 24 megapíxeles. Es uno de los mejores disponibles en el catálogo de Huawei.

Xiaomi Redmi Note 9S

Una pantalla de 6.67 pulgadas en FullHD+ es lo que te espera con este smartphone, el cual tiene una enorme calidad y hardware. Además, de un apartado fotográfico en el cual destaca la presencia de un sensor de 48 megapíxeles. Es uno de los mejores gama media del momento y no hay quien pueda opinar lo contrario. Su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria tiene un costo de 5,096 pesos.

Samsung Galaxy M30

Este smartphone cuenta con un descuento a la fechea del 41%, así que importante que vayas inmediatamente a comprar este smartphone. Tiene 32 GB de memoria interna y 3 GB de RAM, es ideal para quien no necesita demasiado de un smartphone. Cuenta con Android 9.0 Pie y con una actualización a Android 10, así que vale mucho la pena pagar los 4,149 pesos.

Moto G8 Power Lite

Es uno de los terminales más impresionantes disponibles en Amazon, en este caso se deberá tener en cuenta que tiene un costo de 3,998 pesos. En comparación con las otras opciones tiene una triple cámara de 16 Mpx + 2 Mpex y 2 Mpex. Tiene un procesador de 8 núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria. Recomiendo mucho el color mora azul.

Samsung Galaxy A51

Si deseas tener un smartphone con algo más de prestaciones lo ideal es que puedas comprar el Galaxy A51. Es uno de los modelos más recientes que tiene la firma surcoreana y en Amazon se encuentra por 7,000 pesos a la fecha. Su capacidad de almacenamiento es de 128 GB y tiene una pantalla de 6.5 pulgadas Super AMOLED con la resolución FHD+. Tiene cuatro cámaras que se combinan 48, 12, 5 y 5 megapíxeles. Su cámara frontal es de 32 Mpex y viene con Android 10.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok

😍Samsung Galaxy S20 FE: un super móvil a precio económico