✓ Los mejores smartphones Huawei de 2022

25/06/2022

Los mejores smartphones Huawei de 2022

En este artículo encontrarás una guía para comprar los mejores smartphones Huawei de 2022. Huawei cuenta con una amplia gama de smartphones en cuestión de calidad precio que van desde móviles baratos hasta algunos de los celulares con mejores prestaciones del mercado.

Un smartphone Huawei es una opción para muchas personas que buscan la mejor relación calidad precio. Pero debes tener en cuenta que debido a las restricciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos algunos de sus móviles no pueden usar los servicios de Google.

A pesar de esto Huawei ha sabido seguir adelante desarrollando su sistema operativo Harmony OS y la tienda AppGallery. Debes tener en cuenta que la mayoría de los dispositivos en esta guía no incluyen los servicios de Google.

Hablamos de... 👇

Los mejores smartphones Huawei de gama baja

✓ Los mejores smartphones Huawei de 2022

Huawei Y6P

Este móvil es considerado como uno de los mejores smartphones Huawei. Cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas, con un procesador Mediatek Helio P22 y 3GB de RAM. Almacenamiento interno de 64 GB, ampliables mediante microSD. El Huawei Y6p tiene tres cámaras traseras de 13 MP + 5 MP + 2 MP, mientras que su cámara para selfies es de 8 megapíxeles.

Este celular cuenta con una batería de 5000 mAh, radio FM y Android 10 AOSP, pero a pesar de incluir Android no cuenta con los servicios de Google. Por lo cual no es una opción viable para algunas personas.

Huawei P Smart

Si bien existen opciones muy buenas en el mercado en esta gama de precios, Huawei nos ofrece P Smart. Con un precio competitivo, incluye un procesador Kirin 710 y RAM de 4 GB además de una pantalla de 6.67 pulgadas y una resolución FHD.

En cuanto a las cámaras cuenta con 4 sensores traseros de hasta 48 MP y un sensor frontal de 8 MP. El almacenamiento es de solo 64 GB expandible con tarjeta MicroSD y la opción Dual SIM que nos permite tener dos números en un mismo dispositivo. Por lo cual está dentro de los mejores smartphones Huawei.

Los mejores Huawei de gama media

✓ Los mejores smartphones Huawei de 2022

Huawei P40 Lite

No podía faltar en nuestra lista de los mejores smartphones Huawei. Es la versión ligera del Huawei P40, es un móvil perfecto si se desea tener un buen celular a precio accesible, con prestaciones cercanas a un gama alta. Este modelo tiene cuatro cámaras traseras, un lente principal de 48 MP y una cámara frontal de 16 MP.

En cuanto a sus especificaciones técnicas cuenta con un procesador Kirin 810 y una memoria RAM de 6 GB perfectas para el uso diario. Además, tiene una excelente batería de 4200 mAh con carga rápida de 40W para que pueda durarte todo el día sin problemas.

Huawei P30 Lite

Otra opción dentro de la gama media es el Huawei P30 Lite que tiene un precio un poco más ajustado que la opción anterior. A pesar de esto es un smartphone excelente en cuanto a calidad precio. Cuenta con una cámara triple con un sensor principal de 48 MP y una cámara frontal de 24 MP.

Su procesador es un Kirin 710 junto con 4 GB de memoria RAM para que ejecutes tus aplicaciones del día a día sin problemas. Su batería de 3.340 mAh y carga rápida 18W te aseguran una experiencia satisfactoria.

Los mejores smartphones Huawei de gama alta

✓ Los mejores smartphones Huawei de 2022

Huawei P50 Pro

En primer lugar tenemos el flagship de Huawei, un móvil que cuenta con unas muy buenas características. Con un procesador Snapdragon 888 y hasta 12 GB de RAM puede mover cualquier aplicación o juego sin problemas. En cuanto al almacenamiento contamos con múltiples opciones de 128, 256 y 512 GB.

Uno de los aspectos en los que más destaca es su calidad fotográfica, pues cuenta con 4 sensores de 64 MP + 50 MP + 40 MP + 13 MP con zoom óptico x3.5. Por otra parte también cuenta con una batería de 4360 mAh y carga rápida de 66W, además de carga inalámbrica de 50W. También cuenta con protección contra polvo y agua IP68.

Huawei Mate Pro

Como se podría esperar del buque insignia del año pasado cuenta con unas características más que excelentes para la mayoría de los usuarios. Con una pantalla de 6.76” pulgadas y el Kirin 9000 podrás disfrutar de una gran variedad de títulos sin ningún problema. Cuenta con una cámara triple de hasta 50 MP con una excelente calidad.

Con una batería de 4400 mAh con carga rápida e inalámbrica de 66W y 50W, nos aseguramos de tener siempre disponible nuestro móvil. Adicionalmente cuenta con certificación IP68 que nos garantiza protección contra agua y polvo. Desde este móvil si puedes acceder a Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies