✌Los mejores móviles para regalar en San Valentín

febrero 8, 2021

San Valentín no solamente es una fecha en la cual no solamente se pueden llevar flores, chocolates y una rica cena. Se puede también regalar los mejores móviles en San Valentín, lo cual es sensacional debido a la amplia gama de dispositivos que están disponibles en el mercado.

Los mejores móviles para regalar en San Valentín los podemos encontrar en internet. Y es que las ofertas que están disponibles simplemente son sensacionales y nunca dejarán de sorprender. Amazon es mi tienda favorita, por lo que me atrevo a recomendar algunas de las mejores ofertas que están disponibles en estos momentos.

Hablamos de... 👇

    5 mejores móviles para regalar en San Valentín

    Disfruta de estos móviles que se han posicionado de manera inmediata como los mejores móviles para regalar en San Valentín. Es algo realmente interesante, todo pueden llegar hasta la puerta de tu casa. Sin duda, son de las mejores opciones.

    📞realme 7 Pro

    realme es una marca china que ha logrado posicionarse en todo el mundo con grandes ofertas. No es la excepción en México donde ha llegado con gran fuerza. Ahora tenemos al realme 7 Pro que es una de las últimas apuestas que la firma china ha lanzado.

    Este móvil en color plata cuenta con la tecnología 4G Dual SIM y tiene una pantalla de 6.5 pulgadas en FullHD+. El realme 7 Pro cuenta con un procesador octacore con 8 GB de RAM y la capacidad de 128 GB de memoria RAM. Además, tiene un sensor principal de 64 megapíxeles. Su precio es de $7,650.74 pesos.

    📞Samsung Galaxy A71

    ✌Los mejores móviles para regalar en San Valentín

    Samsung nos ha demostrado que tiene mucho por dar con sus smartphones. Dando de que hablar con modelos asequibles y sin descuidar la gama Galaxy S. Una de las mejores opciones que tenemos se trata del Samsung Galaxy A71.

    El Galaxy A71 destaca su belleza con un color azul muy llamativo. Este tiene una pantalla de 6.7 pulgadas FullHD+ y tiene un procesador octacore con 6 GB. Además, que tiene una capacidad de 128 GB de almacenamiento y una cámara principal de 64 Mpex y una frontal de 32 Mpex. Su precio actual es de $7,999.00 pesos.

    📞Xiaomi Pocophone M3

    ✌Los mejores móviles para regalar en San Valentín

    Xiaomi se ha posicionado de manera impresionante en el mercado mexicano. Nos llega ahora la opción del Pocophone M3, que es una de las mejores opciones que se tienen disponible hasta la fecha y que destaca por un diseño fresco y juvenil.

    Este Xiaomi Pocophone M3 está disponible con Android 10 y una memoria RAM de 4GB. Así como también una pantalla de 6.53 pulgadas en un panel LCD. Tiene una resolución FullHD+ y un apartado fotográfico con 48 MP + 2 MP + 2MP y una cámara frontal de 8 MP. Su precio es de $4,049.00 pesos.

    📞ZTE BLADE A5

    ✌Los mejores móviles para regalar en San Valentín

    Hablando de los mejores móviles para regalar en San Valentín es necesario hacer mención al ZTE Blade A5. Se trata de un móvil en color azul y que tiene características básicas ideales para disfrutar al máximo de las aplicaciones como Facebook o Twitter. Este tiene una pantalla de 6.1 pulgadas HD+ y cuenta con 64 GB de memoria interna.

    En su pantalla tiene el característico notch de gota, así como la capacidad para soportar micro SD de hasta 512 GB. Este smartphone tiene una cámara trasera de 13 Mpex y una frontal de 2 Mpex. Su batería es de 3.200 mAh y cuenta con Android 9. Su precio es de $2,899 pesos.

    📞Xiaomi REDMI 9

    ✌Los mejores móviles para regalar en San Valentín

    Llega a nuestra lista de los mejores móviles para regalar en San Valentín la opción del Xiaomi Redmi 9. Este móvil cuenta con un precio estupendo de $3,599 pesos que es estupendo para cambiar de móvil en esta época. Tiene una capacidad de 4 GB de RAM y una pantalla de 6.5 pulgadas.

    Además, se debe considerar que viene con Android 9 y una posible actualización a la última versión. Tiene una triple cámara que es una combinación de 13+8+5+2MP. Sin duda, es una de las grandes opciones que están disponible en estos momentos.

    1. Birgit dice:

      ¡Increíble estructura de blog! Cuánto tiempo has
      alguna vez ha estado escribiendo en un blog? facilitaste la mirada a los blogs.
      La vista total de su sitio es excelente, ¡y mucho menos el contenido!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies