¡5 aplicaciones Android que deberías de probar ahora!

octubre 23, 2014

google-play-store-android

Las aplicaciones Android son todas aquellas que nos ofrecen funciones muy imprescindibles, solo por mencionar algunas encontramos WhatsApp, Instagram, AlarmClock, Poweramp y muchas otras, a continuación te presentamos un top de 5 aplicaciones Android gratuitas que posiblemente te interesen tener en tu smartphone.

Hablamos sobre:()

    Skype Qik: ¡Un nuevo rival para Snapchat!

    Skype-Qik-Android

    Esta de más mencionar a Snapchat, por eso hablaremos de la nueva aplicación llamada Skype Qik, ahora es la compañía que posee uno de los software más potentes y usados de comunicación entre PC y dispositivos portátiles, la cual ha decido dar un nuevo paso en busca de conseguir más usuarios para su causa. La nueva aplicación se presenta con un servicio de mensajería de vídeo, es decir, podrás grabar tus momentos y compartirlos con tus amigos de Skype o en grupos de estos; su funcionamiento no es muy difícil, solo presionas el botón \"rosa\" y comenzarás a capturar vídeos que se eliminaran a las dos semanas.

    En Google Play | Skype Qik

    ASUS MyWater: ¡Un fondo de pantalla muy aguado!

    asus-my-water-live-wallpaper

    Un interesante fondo de pantalla animado llamado MyWater, ha sido desarrollado por Asus y su atractivo es su animación, conforme tu muevas o inclines hacia un lado el smartphone o tablet, el agua también lo hará, es una acción en cadena. La aplicación es gratuita y solo requiere Android 4.1 como mínimo.

    En Google Play | MyWater

    NotifierPro: ¡Personaliza tu barra de notificaciones!

    NotifierPro-Android

    Una aplicación que te va a servir para poder personalizar Android, con ésta vas a poder editar el área de notificaciones. Por ejemplo, vas a poder tener notificaciones completas visibles sin necesidad de despegar la barra, vas a poder descartar las notificaciones tan solo deslizando a la derecha o descartarlas todas deslizando a la izquierda, lo mejor es que vas a poder seleccionar las aplicaciones de las cuales quieres ver su notificación.

    En Google Play | Notifier Pro (Gratuita)

    Send my: ¡Comparte más fácil desde tu smartphone!

    send-my-app-android

    Esta aplicación resulta ser muy útil, dado que vienen a sustituir al sistema para compartir que Android trae por defecto, es decir, cuando quieres subir una foto desde la galería a Instagram o enviarla por Bluetooth, entonces Send My hace esta tarea más sencilla. Puedes enviar fotos, vídeos o audio a través de las distintas apps que tengas instaladas, tiene una interfaz muy simple que la hace más atractiva.

    En Google Play | Send my

    Bar Launcher: ¡Mejora la barra de notificaciones!

    bar-launcher

    Bar Launcher esta dentro de este top de aplicaciones Android porque la función que ofrece es muy buena, nos va a permitir modificar la barra de notificaciones, vas a tener la oportunidad de acceder a cualquier aplicación desde la barra de notificaciones y muchas otras funciones que de esta aplicación.

    En Google Play | Bar Launcher

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies