Kazam Tornado 348: ¡El smartphone más fino del mundo (solo 5.15mm)!

octubre 24, 2014

Kazam-Tornado-348

Que si el HTC Eyes con la cámara perfecta para selfies o el nuevo Nexus 6 muy potente pero con precio de un verdadero premium, la verdad esos terminales quedan en un segundo plano ahora que vamos a hablar de la firma Kazam, quien hace unos meses presentaba sus nuevos smartphones, actualmente ya cuenta con un catalogo más amplio y con opciones verdaderamente atractivas, uno de los más recientes terminales que ha presentado se ha ganado el título del smartphone más delgado del mundo: Kazam Tornado 348.

El nuevo Kazam Tornado 348 tiene la peculiar características de tener solo un grosor de apenas 5.15 milímetros, una medida que ha superado por completo el record del Gionee Elife S5.  Sus características no nos dicen que tan potente va a ser este terminal, dado que apenas se revelaron las medidas y se aprecia el diseño en fotagrafías, pero se ve un cuerpo fabricado con aleaciones de aluminio y magnesio, que sustituyen el plástico.

Kazam-Tornado-348-1

No se trata de una gama alta, pero sus especificaciones técnicas lo avalan como un gama media, éste promete ser una de las mejores alternativas de cara al final del año e inicios del próximo. Sus dimensiones exactas son 139.8 x 67.5 milímetros y el mencionado grosor de 5.15 mm, también tiene un peso de 95.5 gramos y una batería que va a dar una autonomía de 240 horas.

Este Kazam Tornado 348 va a estar disponible hasta el próximo 15 de Noviembre, fecha en la que conoceremos sus características oficiales, su precio anunciado es de 249 euros, el smartphone va a contar con todos los servicios que la firma añade a sus terminales Android. Es una buena opción y sus rivales van a ser muchos.

Vía | Kazam

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies