Material Wallpapers: ¡Fondos de Pantalla al estilo Android Lollipop!

octubre 22, 2014

material-wallpapers-lollipop
Android 5.0 es de lo que todo mundo está hablando, pero todavía no está disponible ni en los Nexus, pero si ya se puede obtener el SDK. Los cambios más notables en la nueva versión del sistema operativo de los de Mountain View son a nivel de interfaz, el estilo Material Design fue uno de los primeros cambios que se dieron a conocer en aquel evento realizado en Junio, el Google I/O.

En la edición número XI de #TuneaAndroid vamos a hablar sobre una nueva aplicación o más colección de wallpapers para Android los cuales tienen algo muy particular, están diseñados en base al estilo de Android Lollipop. Se caracterizan por tener un estilo que combina líneas, rectángulos y diversas texturas para dar una mezclas perfectas y adecuadas al nuevo sistema operativo, estos fondos de pantalla para Android fueron diseñados por HarshSinghvi.

En si Material Wallpapers es una aplicación la cual contiene una colección de 30 wallpapers para Android que podrás disfrutar en alta calidad, se encuentran disponibles en descarga gratuita y se espera que en una próxima actualización se añadan nuevos fondos de pantalla, esta sin duda es una opción muy buena para poder tener Android personalizado.

Una de las combinaciones podría ser con los iconos Project Hera de los cuales ya hablamos, pero realmente tú puedes hacer cientos de combinaciones con todos los pack de iconos que se encuentran disponibles en Google Play. Para instalarlo tan solo te diriges a la aplicación y desde ahí lo haces, eliges el que más te guste y pulsas sobre "Apply", así de fácil.

En Google Play | Material Wallpapers (Gratuita)

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies