💸4 aplicaciones para abrir una cuenta digital en tu smartphone

Abrir una cuenta digital en tiempos de cuarentena y post-pandemia será importante para la economía, pero más para las personas. Y aunque ya es una opción que existe desde hace un par de años aun no tiene una exposición y crecimiento como debería de ser. Esto ha hecho que muchos servicios no tengan una demanda alta y eso puede cambiar en los siguientes meses.

Los bancos tradicionales están optando por esta medida, pero tenemos que ir un paso más allá y es que en la actualidad existen muchas opciones. Las cuales no son bancos y nos hacen olvidarnos de tener que ir a una oficina de banco. Por ello es que me he dado a la tarea de buscar las mejores aplicaciones para abrir una cuenta digital sin tener que salir de casa.

Índice de contenidos

¿Cómo abrir una cuenta digital gratis?

Ya solamente se debe tener listo una identificación oficial y comprobante de domicilio en algunos casos. Una vez que se tiene listo estos documentos, podrás elegir entre todas las opciones que te he demostrar. Es muy fácil el crear una cuenta y lo demostraré con todas las aplicaciones que están disponibles en Google Play Store y en la Appstore.

Albo

Es una de las mejores aplicaciones que permiten la creación de una cuenta digital sin tener que ir al banco. Ellos mismos se anuncian como la principal opción que existe en México para no tener que salir de casa y pasar largas horas en el banco esperando turno. La aplicación solamente requiere completar datos personal y subir la identificación.

A través de la aplicación existe la posibilidad de poder enviar y recibir dinero sin tener una tarjeta de débito. Además, existe la posibilidad de hacer compras o pagar servicios en línea. Brinda la posibilidad de poder usar SPEI para las transferencia y se puede solicitar una tarjeta física. La aplicación realmente es muy intuitiva, por lo que no habrá problema para controlarla.

Klar

Se trata de otra de las mejores opciones que están disponibles. En esta caso es preciso decir que funciona creando una cuenta en solo 5 minutos y después es posible ir añadiendo recursos desde otra cuenta o en depósitos. Muy sencillo su uso, pero también permite tener un mayor control sobre los gastos.

Klar ha crecido mucho durante los últimos meses. Por ello es que la recomiendo mucho. Además, también existe la posibilidad de poder solicitar una tarjeta física y se pueden hacer depósitos en efectivo. Una de las características interesantes es que se puede vincular con Paypal, así que hace que las compras en línea sean aun más seguras.

‎Klar
‎Klar
Developer: Klar S.A. de CV
Price: Free
Klar
Klar
Developer: Klar
Price: To be announced

Bnext

No es una firma mexicana, se trata de una banca digital española que ha llegado para quedarse como una de las mejores opciones. Seguro que estás acostumbrado a BBVA o Citibanamex, pero con esta se tiene la oportunidad de disfrutar aun más. No tienes que ir al banco nunca más, todo lo resolverás fácilmente desde tu smartphone.

Tendrás la posibilidad de hacer retiros en cajeros automáticos sin comisiones, pagar servicios como el teléfono o energía eléctrica o hacer compras en línea. En verdad que es una muy buena opción para quienes quieren ahorrar o tener un mejor manejo de la economía. En caso de robo o extravío se puede bloquear la tarjeta directamente en la aplicación.

The app was not found in the store. 🙁

Fondeadora

Liberate del banco es una de las frases que ha usado esta aplicación para darse a conocer en el mundo. Es una de las aplicaciones más populares en la actualidad y lo han logrado atrayendo grandes inversionistas. La aplicación permite una facilidad en el uso de una cuenta bancaria y hacer todos los movimientos en cuestión de minutos y no es para menos.

Solo tienes que hacer un sencillo proceso en el cual tienes que descargar la app, registrarte y esperar a recibir tu tarjeta física. Mientras podrás realizar transferencias, pagos y recibir dinero. Todo sin las comisiones bancarias que tanto daño le causan al bolsillo de las personas.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok