TOP 7 | ⚽️ Mejores juegos de fútbol para Android & iOS

Llegamos a ese punto donde tenemos que buscar diversos juegos para poder disfrutar del tiempo que tenemos disponibles. No es una queja, es una oportunidad para descubrir los mejores juegos de fútbol para Android y iOS. Es posible encontrar una gran cantidad de títulos que son en línea o que pueden ser sin conexión a internet, lo cual es más que fantástico.

Para todos hay gustos en Google Play Store y también en la App Store. Puedes obtener un juego donde disfrutar de un partido hasta poder dirigir a un equipo propio, eso es lo que vas a obtener con alguno de los títulos que he de mencionar. Si vale mucho la pena el poder hacer caso a esta lista de mejores juegos.

✅Los mejores juegos de Fútbol para Android y iOS

TOP 7 | ⚽️ Mejores juegos de fútbol para Android & iOS

Si existe una gran cantidad de juegos disponibles en las tiendas de Android & iOS, en este sentido todos pueden elegir el que más les guste. No hay limites, por que la mayoría de estos juegos se pueden descargar de manera gratuita. Se adaptan a la perfección con todos los tamaños de pantalla y algunos ofrecen un mejor rendimiento los smartphones de gama alta y otros se aprecian mejor en las tablets.

Jugar con el FC Barcelona, el Real Madrid, el Manchester City o el Liverpool FC es una realidad con los juegos que se han de incluir en esta lista. Aunque, cabe mencionar que no todos están basados en datos reales del mundo del fútbol. Es el momento para poder hablar de los mejores juegos de fútbol para Android e iOS.

#1 Football Strike

Football Strike es una de las opciones que tenemos disponibles, ha sido desarrollado por Miniclip. Por lo que se tiene un juego que ofrece una gran calidad y ha sido desarrollado para que todos puedan jugar en línea. Así que se tendrá la oportunidad de poder retar a todos tus amigos y ver quien tiene más puntería lanzado faltas. Cuenta con varios modos de juego que son entretenidos.

‎Football Strike
‎Football Strike
Developer: Miniclip.com
Price: Free+

#2 eFootball PES 2020 Mobile

La competencia de FIFA Mobile, la batalla legendaria se ha llevado también a los móviles. En específico, este es uno de los más interesantes al poder jugar con los mejores clubes del mundo y en las competencias más importantes. Permite el modo para jugar sin conexión y en línea, no hay que perderse este que ofrece uno de los mejores gráficos de fútbol para dispositivos móviles. Afortundamente, se trata de un juego que se puede descargar gratis.

‎eFootball PES 2020
‎eFootball PES 2020
Developer: KONAMI
Price: Free+
eFootball PES 2020
eFootball PES 2020
Developer: KONAMI
Price: Free

#3 Score Hero! y Score Match

El turno en nuestra lista es para el  juego desarrollado por First Touch Games, el cual da la posibilidad de jugar partidos online y offline. Sus gráficos sencillos y una jugabilidad excelente es lo que hacen que sea uno de los mejores juegos de fútbol para dispositivos móviles. Cuenta con diversos modos de juegos y con plantillas completas, es uno de los más antiguos dentro de las tiendas para Android & iOS. Es un juego gratuito.

‎Score! Hero
‎Score! Hero
Price: Free+
Score! Hero
Score! Hero
Price: Free

#4 Head Ball 2

El juego de los cabezones también es uno de los más atractivos que existen para poder divertirse. En este sentido se puede competir en torneos sin conexión y la dificultad de este juego es que los personajes son del tamaño del arco. Tienen algunos powerups y se encuentra personajes de los mejores jugadores de cada club de la Liga Española. Este juego se puede descargar de manera gratuia.

‎Head Ball 2
‎Head Ball 2
Developer: MASOMO LIMITED
Price: Free+
Head Ball 2
Head Ball 2
Developer: Masomo Gaming
Price: Free

#5 Extreme Football

En alguna ocasión han disfrutado del Fifa Street, ahora es posible que revivas viejas glorias con Extreme Footbal. Un juego en el cual se pueden jugar partidos de fútbol callejero, este es realmente muy impresionante en jugabilidad y las características. Es un juego muy sencillo, pero que nos ayudará a divertirnos mucho.

Fútbol extremo
Fútbol extremo
Developer: 9M Interactive
Price: Free

#6 PES Club Manager

Si quieres gestionar tu propio equipo de fútbol PES Club Manager es una de las mejores opciones. No tiene mucho tiempo que llegó, pero se ha convertido en uno de los favoritos y teniendo al Barcelona como la clave de todo. En este se podrá gestionar fichajes, alineaciones, contratos, amistosos, partidos, competiciones y mucho más. Toma el lugar del técnico en el FC Barcelona o en el Real Madrid y a disfrutar.

‎PES CLUB MANAGER
‎PES CLUB MANAGER
Developer: KONAMI
Price: Free+
PES CLUB MANAGER
PES CLUB MANAGER
Developer: KONAMI
Price: Free

#7 Rumble Stars Football

Los más pequeños también pueden disfrutar de un excelente juego en los dispositivos móviles. Rumble Stars presenta personajes muy bonitos y llamativos teniendo como base los juegos de fútbol. Lo interesante de este es que se ha creado muy al estilo de Clash Royale, es decir, con el uso de cartas y en este tuvo participación Supercell. Así que es uno de los que te gustarán, estoy seguro.

‎Rumble Stars
‎Rumble Stars
Developer: Frogmind
Price: Free+
Rumble Stars Fútbol
Rumble Stars Fútbol
Developer: Frogmind
Price: Free


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok