3 extensiones para integrar WhatsApp en Chrome o Edge

WhatsApp cada vez es más importante para la sociedad debido a que es útil para la comunicación fluida personal o de negocios.

diciembre 17, 2020

WhatsApp Messenger 👌 no ha dejado de sorprendernos con la infinidad de características que han lanzado este año. Ahora teniendo un enfoque más social, similar a una red social. Solo que sin descuidar la parte de la comunicación y por eso tenemos que hablar respecto a extensiones para integrar WhatsApp en un navegador web.

Google Chrome como Microsoft Edge son navegadores que nos permiten acceder a internet. Sin embargo, también nos permiten mejorar nuestra productividad y muestra de ello es la posibilidad de integrar aplicaciones para que funcionen de forma nativa en un ordenadores a través de la interfaz web. Lo cual es realmente sensacional para no tener que usar el móvil siempre.

Índice()

    👉Cómo integrar WhatsApp mediante extensiones en PC

    4 extensiones para integrar WhatsApp en Chrome o Edge

    Cómo herramienta de comunicación es una de las mejores que se han visto en las últimas dos décadas. La aplicación marco un antes y después en las apps de mensajería. Donde uno de los más recordados es el mítico MSN de Microsoft.

    Ya sabemos que podemos utilizar el programa a través de un smartphone Android o iPhone. Sin embargo, también la versión web es una gran alternativa. No obstante, también es posible sacarle provecho a WhatsApp Web.

    La importancia es que en la actualidad existen las extensiones para integrar WhatsApp en Microsoft Edge y Google Chrome. Así como para integrar otro tipo de aplicaciones o servicios que son esenciales en estos tiempos. Así que vale mucho la pena darle la oportunidad a cualquiera de las cuatro que he de mencionar.

    Multi Messenger for WhatsApp Web

    4 extensiones para integrar WhatsApp en Chrome o Edge

    Una de las mejores extensiones para integrar WhatsApp se trata precisamente de Multi Messenger for WhatsApp Web. Está es una extensión que permite añadir diferentes servicios al navegador web y tener un acceso rápido. Se puede añadir Facebook, Twitter, Facebook Messenger, Telegram y WhatsApp.

    Lo más interesante es la posibilidad de añadir dos o más cuentas en WhatsApp y Facebook Messenger. La extensión se puede obtener gratis y tiene un diseño intuitivo, por lo que no se perderá detalle alguno con esta extensión para integrar WhatsApp en Microsoft Edge.

    Fullscreen WhatsApp Web

    4 extensiones para integrar WhatsApp en Chrome o Edge

    FullScreen WhatsApp Web es otra de las grandes opciones que tenemos disponibles en el mercado. Esta es una de las mejores extensiones para integrar WhatsApp en un navegador, que en este caso es Microsoft Edge y Google Chrome. Se trata de una opción útil para los que utilizan doble pantalla.

    Claramente se trata de un acceso hacia WhatsApp Web, el detalle es que se puede emplear a pantalla completa. Siendo así una gran opción para quienes tiene está app como una herramienta esencial para el trabajo o cualquier actividad a realizar.

    WhatsGreen Multi Messenger

    3 extensiones para integrar WhatsApp en Chrome o Edge

    Una gran opción para disponer de todas las aplicaciones se trata de WhatsGreen Multi Messenger. Una de las extensiones para integrar WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, Slack, Line y muchos otros. Sin duda, es una de las mejores y permite aumentar la productividad en todos los sentidos. Y se puede obtener de manera gratuita para Microsoft Edge y Google Chrome.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies