Youtube para Android estrena una nueva interfaz

mayo 30, 2017

Los productos de Google siempre están en constante renovación. Youtube es uno de esos productos, hace meses que comenzaron las pruebas para tener una nueva interfaz en su app. Después de todo el tiempo que ha pasado, por fin queda poco tiempo para disfrutar de una nueva versión.

No va a ser una renovación desde cero, eso lo anticipo, se trata de un ligero lavado de cara en Youtube. Los cambios son realmente buenos y adaptan la aplicación a los móviles modernos.  Mejor diseño y navegación más sencilla, eso es lo que ofrece en la nueva versión de la aplicación.

Índice()

    Youtube para Android: nuevos menús y secciones

    youtube para android

    La barra de navegación por pestañas es uno de los nuevos cambios. Está se encontraba en la parte superior, ahora ha pasado a la parte inferior de la interfaz. Sin duda, este cambio mejora la navegación y el uso con una sola mano.

    Las pestañas están etiquetadas para saber que veremos en esa sección, el color de fondo ha sido cambiado a blanco. No obstante, esta nueva versión mantiene el color rojo en la parte superior. Un cambio que vemos es las nuevas secciones CuentaBiblioteca que están por separado.

    En la barra superior se mantiene la sección de Cuenta, así tendremos acceso a nuestras cuentas y canales. En la Biblioteca estarán las listas de reproducción, vídeos subidos, historial y mucho más.

    Youtube para Android tiene ahora la capacidad para recordar donde dejaste cada sección desde tu última visita. En realidad, los cambios son mínimos, pero hacen que la aplicación luzca mejor. Ahora la aplicación tiene un mejor rendimiento y todo esta ordenado, añadieron un modo nocturno.

    La nueva versión de la aplicación comenzará a llegar a todos los usuarios en los próximos días. Será a través de Google Play, como lo han hecho desde siempre, solo hay que esperar a que este disponible en nuestro país para actualizar.

    Más información | YouTube

    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies