Doogee X30, un móvil económico con cuatro cámaras

mayo 31, 2017

Los fabricantes de móviles no saben ni que hacer para poder vender, parece ser que el término innovación es desconocido. El mercado chino parece ser uno dónde encontramos muchos terminales similares, incluso en diseño. Aun así, se trata de un mercado amplio que nos ofrece muchas opciones, Doogee es un ejemplo de ello.

Una de las ventajas principales es que podemos encontrar buenas alternativas a precios asequibles, invierte la cantidad justa.  Uno de los móviles que han llamado la atención en los últimos días es el Doogee X30, un móvil de cuatro cámaras.

Índice()

    Doogee X30: cámara dual frontal y trasera

    doogee x30

    Doogee ha querido mostrar que todavía es capaz de innovar, aunque sea un poco, sin arriesgar los precios. Eso quiere decir que su catálogo es un de los mejores del mercado chino. El concepto de un móvil de cuatro cámaras no es nuevo, el hecho es que este Doogee X30 tiene un precio muy económico. A diferencia de otros en el mercado.

    El nuevo Doogee tiene doble cámara frontal y trasera. Las cámaras están alineadas de manera horizontal, cada uno de los sensores sobresalen de la superficie del chasis. El sensor principal es de 8 megapíxeles, mientras que el segundo será solo un auxiliar para lograr un mejor enfoque. Va a ser capaz de lograr el efecto bokeh.

    Doogee X30

    En la parte frontal tiene una doble cámara de 5 megapíxeles. Esta característica va a ser muy buena para los que gustan de muchas selfies, podrás crear buenas fotos. En cuanto al resto de las características, se trata de un smartphone de gama media.

    No es más que un gama media

    Doogee X30 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD, no es nada novedoso.  Tiene un cristal curvo 2.5D. En el interior está un procesador MediaTek de ocho núcleos con 2/3 GB de RAM y 32 GB de memoria.

    El X30 viene con Android 7.0 y una batería de 3.380, son características muy buenas para un móvil económico. Este dispositivo tendría la dicha de estar disponible en seis colores diferentes.  Sobre su precio no hay detalles, pero si quieres tener este smartphone, tendrás que importarlo.

    Más información | Doogee



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies