HTC lanza su Boost+, su app oficial para optimizar Android

abril 12, 2016

Android se ha convertido en el sistema operativo número en las plataformas móviles, siempre es necesario contar con las mejores aplicaciones dentro de nuestro smartphone o en una tablet. Uno de los problemas más comunes que reportan los usuarios de Android es el consumo de recursos.

Existen en Google Play cientos de aplicaciones que nos ayudan a mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo Android, esa tarea siempre la satisfacen terceros como CCleaner y muchas más, pero ahora también HTC le ha entrado a esto de la optimización.

htc-boost

HTC Boost+ es una nueva aplicación que tiene el respaldo de uno de los fabricantes de móviles más importantes de los últimos años, no es la primera vez que lanza una app para Android, pero ahora llama mucho la atención que está aplicación fue creada para poder limpiar y optimizar Android sin que nosotros hagamos mucho.

Si tienes problemas con que tu dispositivo se pone lento, se queda sin almacenamiento o se sobre calienta, es necesario que utilices está aplicación la cual realiza tareas como borrar el cache y archivos temporales, archivos no deseados y aplicaciones totalmente innecesarias.

Con HTC Boost+ puedes hacerlo de manera totalmente automática, la aplicación cuenta con una opción llamada "impulso inteligente" que hará que todo nuestro smartphone funcione de manera sensacional, como si estuviera nuevo, recién salido de fábrica.

htc-boost-apk

La interfaz de la aplicación es sumamente atractiva, adopto el diseño Material Design en el cual predomina el color verde. Como dato extra, la nueva aplicación vendrá de manera nativa en los nuevos dispositivos de HTC, pero eso no significa que va a ser útil para otros dispositivos.

HTC tiene una aplicación muy potente y que puede hacer frente a las otras aplicaciones que ya se han consolidado desde hace mucho tiempo, es gratis y la podemos descargar a través de la tienda de apps.

Google Play | HTC Boost+

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies