Xiaomi Mi4… presentación inminente el 22 de Julio

\"xiaomi-mi-4-teaser\"

Ya hay una nueva fecha que debes anotar en tu agenda, Xiaomi ha traido de cabezas a todos sus usuarios con el nuevo buque insignia: Xiaomi Mi4, este terminal que pretende convertirse en un verdadero dolor de cabeza para Samsung, LG, Sony, etc será presentado el próximo 22 de Julio, así lo ha confirmado el portal web Weibo, también hemos tenido la fortuna de conocer las características del Xiaomi Mi4.

Fuera de Asía, es en España donde ha obtenido buena reputación; Lei Jun, CEO de Xiaomi, confirmo la fecha de presentación. Las especificaciones son excelentes, según lo que ha reportado el portal de noticias GizChina, se trataría de un terminal con 3 GB de memoria RAM y potente procesador de ocho núcleos a 2.6 Ghz, aunque al principio se mencionaba que serían 4 GB de RAM.

La idea es que su terminal sea uno de los gama alta más asequibles del mercado, quedando por encima del OnePlus One o Galaxy S5, entre otros. El Xiaomi Mi4 tendrá un panel de 5,2 pulgadas Full HD de 1.920×1.080 píxeles y una cámara de 13 MP, hay que hacer mención de los 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD. Tendrá una batería de 3.500 mAh.

Por ahora no conocemos más detalles de este terminal, pero tan solo tenemos que esperar 10 días para conocer toda la información oficial respecto a este nuevo smartphone de Xiaomi.

Fuente: Weibo