Xiaomi Mi4 ya es oficial: características, fotos, precios y más

julio 22, 2014

\"xiaomi-mi4-portada\"

Fabricantes como Oppo o Xiaomi han demostrado que los smartphones chinos se han convertido en un verdadera alternativa a los marcas convencionales (Samsung, LG, Sony, HTC...), manteniendo una alta calidad en los dispositivos que ofrecen pero con una gran ventaja sobre las marcas tradicionales, los smartphones chinos son mucho más económicos. Esto ha quedado demostrado con el OnePlus One, Oppo Find 7 y más recientemente el nuevo Xiaomi Mi4, presentando hace muy poco.

Este nuevo androide supone un salto de versión, quedando atrás el éxito que represento el Xiaomi Mi3 durante más de un año, pero como lo hacen los fabricantes más importantes, Xiaomi también evoluciona su buque insignia en busca de seguir siendo una de las mejores alternativas en el mercado, su nuevo smartphone es una muy buena combinación entre calidad, potencia y precio, de esta manera tendrá todo lo necesario para competir en la gama alta 2014.

Índice()

    Características del Xiaomi Mi4

    \"xiaomi-mi4-2\"

    Muchos rumores durante las últimas semanas indicaban que finalmente este smartphone llegaría con una pantalla QHD, finalmente no ha sido así, el Xiaomi Mi4 presenta un display de 5 pulgadas FullHD (1920 x 1080 píxeles), además este incorpora la maravillosa tecnología OGS, la cual permite reducir el peso y espacio utilizado eliminando algunas capas, lo cual se refleja en la calidad. El hecho de que Xiaomi haya optado por mantener una pantalla FullHD es un acierto, debido a que otros smartphone que poseen la resolución qHD consumen muchos recursos.\"\"

    Este nuevo smartphone no esta fuera de las tendencias en la tecnología, posee un chipset Snapdragon 801 que han utilizado muchos gama alta durante este año, corre a 2.5 GHz y tiene una GPU Adreno 330, finalmente acompañado de 3 GB de RAM. Por lo que tenemos en frente un potente smartphone a la altura del Galaxy S5 y tal vez del LG G3; finalmente este Mi4 tendrá dos versiones de 16 y 64 GB de almacenamiento interno.

    \"xiaomi-mi4-3\"

    El apartado fotográfico no esta nada mal, usa la tecnología de Sony mediante un Sensor IMX214 de 13MP que tiene una apertura f/1.8, con capacidad para grabar vídeo en resolución 4K, HDR en tiempo real y una cámara frontal de 8MP, ideal para capturar selfies de alta calidad sin perder detalle, en conectividad posee WiFi, 4G, 4G LTE, GPS, Bluetooth 4.0, etc.

    Uno de los detalles que mucho destacan en este terminal es su potente autonomía a cargo de una batería de 3080mAh que cuenta con modo de carga ultrarápida. El Xiaomi Mi4 es gestionado mediante Android 4.4 KitKat pero utilizará la capa de personalización MIUI, que tiene Xiaomi en todos sus modelos y que en esta ocasión llega  a la versión 6.

    \"xiaomi-mi4-1\"

    Precios y disponibilidad

    El Xiaomi Mi4 será comercializado a nivel internacional, por lo que podría llegar a México antes de lo esperado, algo que me ha gustado de Xiaomi es que no anda con tantos misterios y dejo claro cuales serán los precios: Xiaomi MI4 con 16GB por 320 dólares y el Xiaomi Mi4 de 64GB por 400 dólares.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies