Como instalar Google Play Store en el Xiaomi Mi4

agosto 12, 2014

Google-Play-Store-MIUI

Uno de los problemas de un gran número de terminales Android fabricados en China, Taiwan, Japón... es que les hace falta la certificación de Google para poder incorporar la tienda de aplicaciones en sus teléfonos, eso es exactamente lo que sucede en el nuevo Xiaomi Mi4, este tan solo incluye la Xiaomi Market, donde puedes encontrar muchas aplicaciones pero no se compara con la Playstore, para eso y gracias a GizChina hemos podido encontrar el método efectivo para instalar Google Play Store en el Xiaomi Mi4.

Primero que nada necesitamos que el móvil este conectado a una red WiFi, luego abrimos la el Market de Xiaomi, el cual tiene un icono naranja, el logo de Mi y la leyenda de "Market", una vez dentro de la app, procedemos a utilizar el buscador que se encuentra en la parte superior y tecleamos "Google".Como-instalar-Google-Play-Xiaomi-Mi4

Una vez que aparezcan los resultados, entonces solo pulsamos sobre la primera aplicación que tiene un icono similar al de Google+, esperamos un momento a que termine de instalar la aplicación y luego entramos a la página, pulsas sobre el botón que dice "launch".

Como-instalar-Google-Play-Xiaomi-Mi4-1

Dentro de la aplicación podrás ver todas las app de Google que podrás instalar, pero en este caso buscaremos solo la de "Google Play", identificas el icono y pulsas sobre el botón instalar, después te aparecerá un mensaje donde dice que necesita "Google Service Framework" para poder funcionar, solo pulsa sobre la opción "Ok".

Como-instalar-Google-Play-Xiaomi-Mi4-2

Una vez que demos autorización, cambiará de ventana y nos mostrará cuatro aplicaciones, pulsamos sobre la opción "Install All", preguntará nuevamente para confirmar y pulsas sobre "continue", se requiere tener activado los permisos para instalar aplicaciones de terceros desde las Opciones de desarrollador.  Si no esta activado mostrará un mensaje "Install Blocked", pulsas en "Lift Band" para que se activen.

Luego tendrás que ir instalando cada una de las aplicaciones, solo pulsas sobre "Install" y luego "Finish", así de sencillo, una vez terminado, tienes que configurar Google Play con tu cuenta y listo.

Como-instalar-Google-Play-Xiaomi-Mi4-4

Fuente: GizChina

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies