Los 5 juegos Android lanzados en 2014 que más bien son refritos

julio 12, 2014

\"play-games-juegos-android\"

Nuevos juegos han surgido durante este mes, a pesar de eso, nosotros hablaremos de cinco juegos Android que son refritos y tan solo las compañías como Rovio, King o Gameloft han renovado sus gráfico o su mecánica, no os sorprenderías, ya que de seguro al menos uno de esta lista habrás jugado ya en tu móvil Android. 

Índice()

    Bubble Witch Saga 2

    \"Bubble

    Un viejo refrito de King fue relanzado durante este mes y en he visto su comercial en televisión más de 20 veces, por lo que me anime a probarlo y la verdad resulta muy atractivo, sus gráficos han mejorado y se a adaptado al estilo Free-to-Play. Aunque me saco de la cabeza que tan solo es una copia mejorada del clásico Puzzle Bubble de la consola Neo Geo, a pesar de eso es un excelente juego para divertirse mucho, esta protagonizado por una brujita que debe rescatar a sus amigos.

    En Google Play | Bubble Witch Saga 2

    Break Bricks

    \"break-the-bricks-android\"

    Otra compañía que no me sorprende mucho es CanadaDroid, recientemente presento Break The Bricks, un juego o más bien un clon que simula al clásico juego BreakOut. En la parte inferior de la pantalla has una barra que tienes que deslizar para evitar que las bolas se vayan al \"abismo\" antes de que rompas todos los bloques de la parte superior, a pesar de ser haber mucho iguales en Google Play, este en especial ha obtenido miles de descargas.

    En Google Play | Break Bricks

    Candy Crush Soda Saga

    \"candy-crush-soda-saga\"

    King ha obtenido grandes beneficios con Candy Crush Saga, a pesar de que su juego ya tiene cierta antiguedad en Android, ahora han lanzado la versión Soda, no se muy bien que pretendían con este nuevo título, la verdad tan solo es uno de los peores refritos para Android que he visto. Tan solo hicieron pequeños cambios en la mecánica del juego y 75 niveles nuevos, lo demás sigue igual.

    En Google Play | Soda Saga

    Angry Birds Epic

    \"angry-birds-epic\"

    Otro que para nada me sorprende con sus juegos Android es Rovio, la compañía ha explotado a mas no poder su franquicia de Angry Birds, su versión Epic en la cual dan un giro en la mecánica de juego, luchas de rol por turnos, es un poco aburrido y sin mucha imaginación. Y aún quieren seguir explotando esta franquicia y han anunciado la versión de Tranformers, por si quieres descargarlo, te dejo el enlace.

    En Google Play | Epic

    Pyramid Solitaire Saga

    \"pyramid-solitaire-saga-android\"

    En mi lista también esta uno de los últimos juegos Android lanzados, Pyramid Solitaire, el cual considero como una combinación entre el juego de mesa \"memorama\" y solitario (el juego que Windows trae por defecto). Tienes que coleccionar y ordenar cartas ¿no te suena familiar? aún así la idea de King es tener un catalogo más amplio y dejar de depender de Candy Crush.

    En Google Play | Pyramid Solitaire

    ¿Cual refrito o remake prefieres jugar? ¿cual otro conoces?

     



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies