WePlan, app para encontrar tu tarifa y controlar tu consumo

julio 8, 2014

\"weplan-android\"

¿Cuántas veces has pensado que pagas más por tu tarifa de teléfono de lo que realmente consumes? ¿Cuántas veces te has quedado sin conexión a internet en un momento crucial? Con Weplan, una app gratuita para smartphones, no te volverá a pasar.

Weplan se basa en la convicción de que no existen tarifas buenas ni malas, sino que simplemente hay distintos patrones de consumo. Por eso Weplan se centra en encontrar la tarifa que más le conviene a cada usuario según su forma de usar el teléfono. Al instalarla en su smartphone, la app hace un estudio de los datos de consumo de cada cual, y basándose en esos datos, le recomienda su tarifa ideal. Al ser independiente, esta app analiza todas las tarifas disponibles en el mercado español, las de los operadores grandes, las de los pequeños, las de las OMV…,tanto de contrato, como de prepago, packs de ADSL o líneas adicionales, y le indica al usuario cuánto podría ahorrar al mes cambiándose a su tarifa óptima.

\"weplan-android-app\"

Pero, además, la app ofrece una útil herramienta de control que ayuda al usuario a controlar su consumo y su gasto. Gracias a su fácil manejo, en la app cualquiera puede saber, por ejemplo, cuánto le ha costado la última llamada que ha realizado o cuántos megas le quedan hasta el final del ciclo de facturación. Además, los indicadores de consumo en tiempo real, los servicios de alertas personalizadas y los análisis estadísticos que ofrece la app ayudarán al usuario a no gastar ni un céntimo más de lo necesario en su factura del teléfono.

Para quienes no tengan Android, el servicio esta disponible en su portal web, desde donde además se pueden comprar algunos terminales con descuentos.

\"weplan-tarifa\"

Otra de las ventajas de usar esta aplicación es que ofrece descuentos a sus usuarios con muchas operadoras. Por ejemplo, al contratar mediante esta App, el usuario tendrá un 25% en tarifas de Vodafone, o podrá acceder a la oferta de dos cuotas gratis de Republica Mobile, o verá su tarifa de MasMóvil reducida en un 5%.

Además de eso, en esta aplicación para Android organizan con frecuencia concursos con gadgets tecnológicos como premio (a través de sus redes sociales) y ofrecen promociones como la Promo Amigos, a cuyo ganador le pagarán la factura del teléfono hasta que termine la crisis.

\"Weplan
Cumberland Solutions
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 4.5.6
Tamaño: 3,9M

Más información | Cumberland Solutions



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies