Todogadget, una app de anuncios de segunda mano

enero 30, 2015

Todogadget es una app de anuncios gratis nuevos y de segunda mano que facilita la compraventa online entre particulares y empresas. Puedes buscar los anuncios que se encuentran a tu alrededor gracias a Google Maps y a su geolocalización.

todogadget-app

Puedes publicar anuncios gratis en cualquier sitio desde tus dispositivos Android (Teléfono móvil, Tablet o Smartphone) y aprovechar todas las herramientas que Todogadget pone a tu disposición para que tengas éxito en tus ventas.

Índice()

    Publica tu anuncio gratis desde Android

    El mercado de segunda mano cada vez es más amplio y hoy en día existen muchos sitios web de anuncios clasificados para publicar anuncios pero no todos ofrecen a sus usuarios una app con la que poder gestionar sus anuncios y poder publicarlos desde cualquier sitio. Con esta app, podrás instalarla en cualquier dispositivo Android de forma sencilla y en pocos minutos para comenzar a sacarte un dinero extra con esas cosas que ya no usas o si tienes una empresa o negocio empezar a sacarle partido publicando anuncios gratis de forma ilimitada.

    Si buscas una alternativa a tus aplicaciones de compraventa por internet esta es una gran opción que no debes dejar pasar por alto, además ahora ofrecen la suscripción del Plan Destacado gratis. Con esta suscripción de Anuncios Destacados puedes publicar anuncios estándar ilimitados y 15 anuncios destacados gratis. Los Anuncios Destacados aparecerán como destacados en la página principal y cada vez que accedas a una categoría se verán en las primeras posiciones resaltados en color. Los Anuncios Destacados te dan la posibilidad de subir 5 imágenes y permanecerán activos durante 2 meses.

    Características principales:

    •  Publica anuncios gratis desde cualquier lugar.
    • Productos geolocalizados, busca artículos que se encuentren a tu alrededor.
    • Crea tu propia página de vendedor y comparte tus anuncios.
    • Comparador de anuncios.
    • Agregar anuncios a Favoritos.
    • Escribir comentarios en los anuncios.
    • Posibilidad de recomendar tus anuncios a los amigos y conocidos.
    • Localiza los productos en Google Maps

    La app posee una interfaz muy bonita y una fluidez que hace agradable navegar por las diferentes pantallas y gestionar tus anuncios de forma fácil y cómoda. En Todogadget siguen apostando por ofrecer anuncios gratis y ahora ofrecen también planes de anuncios destacados gratis de forma promocional para que tus posibilidades de realizar una venta aumenten y consigas más visitas para tus anuncios.

    En Google Play | Todogadget



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies