Playmoss, tus vídeos y música favorita en una misma playlist

enero 21, 2015

Hace ya un tiempo que almacenar en un mismo espacio links de YouTube, Vimeo y Soundcloud no es una práctica imposible. Playmoss se presenta como la solución definitiva para recapitular en una misma playlist tracks de audio y vídeo de todos estos soportes, presentándose como una plataforma de plataformas más que necesaria en los días que corren.

Playmoss-App

Apretar Play y que se reproduzcan temas de distintas plataformas en el orden en el que tú los hayas dispuesto ya no es una utopía. Pues bien, la herramienta acaba de lanzar una nueva APP –disponible en Apple Store y Google Play-, para poder escuchar tus playlists favoritas allá donde estés, ya sea de buena mañana en el soporífero metro, en el gimnasio o en la fiesta de turno, desplegando así tu particular biblioteca en su versión más beoda.

Hablamos de... 👇

    Construye listas de música y vídeo con tracks de  YouTube, Vimeo y SoundCloud

    Y todo mientras decides quién forma parte tu red de influencers musicales, interactúas con ellos y te descubren las últimas novedades musicales. Y no sólo eso, sino que su nuevo buscador permite encontrar tracks en Youtube, Vimeo y Soundcloud a la vez. Ganar tiempo recopilando tus temas favoritos nunca había sido tan fácil y práctico.

    PlaymossApp

    Así pues, y a modo de resumen, podemos decir que Playmoss funciona a modo de biblioteca de tracks perdidos –que gracias a su nueva APP puedes llevar en tu smartphone allá donde vayas-, esos que nos llegan a lo largo del día a través de blogs, mails y redes sociales y que no sabemos dónde almacenar. No obstante, la herramienta también quiere reivindicar el espíritu de las playlist que,
a través de un grupo de canciones concretas, que escogemos de forma minuciosa y
en un orden muy determinado para dedicárselas a otra persona o a uno mismo, actúa como un catalizador de emociones. Playmoss quiere recuperar la filosofía de las míticas recopilaciones de cassette y CD, pero en un formato actualizado.

    En Google Play | Playmoss

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies