Pyramid Solitaire Saga - Ordena, colecciona y empareja cartas

julio 7, 2014

\"pyramid-solitaire-saga-android\"

El éxito que King ha tenido con Candy Crush lo ha repetido con Farm Heroes Saga y recientemente con Bubble Witch Saga 2, pero las ideas de la compañía parece que aún no se han terminado y quieren seguir explotando el mercado de juegos Android, la mejor manera es con nuevos títulos y mecánicas, es así como ha logrado crear Pyramid Solitaire Saga.

Si te gusta la magia, las cartas y tienes un dispositivo Android, no puedes dejar pasar la oportunidad para poder disfrutar de este juego que te invita a descubrir y resolver los secretos del mundo mágico,  el juego esta pensado para funcionar en múltiples plataformas, tendrás que poner a prueba tus habilidades para resolver los secretos que se esconden en el Antiguo Egipto, son 140 niveles llenos de misterio.

Hay dos simpáticos protagonistas: Helena, es una buscadora de tesoros y Kingsley, un roeador; juntos tendrán que recorrer lugares como la Tumba Escondida, el Jardín de Osiris o el Nautilis y todo para explorar las reliquias más antiguas de todo Egipto.

\"pyramid-solitaire-saga-moviles\"

Una vez que ya conoces un poco sobre la historia de Pyramid Solitaire Saga para Android, ahora debemos enfocarnos a la mecánica del juego, tendrás que ser muy hábil para coleccionar, ordenar y emparejar cartas, como si se tratará de un álbum, pero lo interesante es que tendrás que descubrir y conseguir los escarabajos escondidos debajo de las cartas y con ello superar cada nivel, claro, si antes no se te acaba el tiempo.

Puedes sincronizar tus partidas, descubrir mundos mágicos, conseguir boosters, etc. es un juego del tipo Free-to-Play, ya esta disponible en Google Play y no pierdas más tiempo, corre a descargarlo y comienza a jugar.

Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

INSTALAR



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies