Tres sensacionales juegos Android para disfrutar el fin de semana

agosto 1, 2015

Muchos no quieren regresar a sus actividades cotidianas y preferirían seguir de vacaciones durante muchos días más, pero se requiere regresar a la rutina, ya sea porque así lo exige el trabajo o los estudios. Pero puede que te queden un par de días más y quieras pasarlos en casa con tu familia, y en dado caso que no tengas ninguna actividad por realizar te presento a continuación de una colección con tres nuevos juegos para que disfrutes este fin de semana y el resto de las vacaciones que te quedan.

La diversidad de juegos Android es impresionante, puedo asegurarte que si es tu primera vez con Android y en Google Play, te puedes conseguir más de 10 juegos que te van a gustar, el problema puede ser si tu smartphone tiene la capacidad para que sean instalados. En estos tiempos me sorprendería mucho, todos los juegos requieren de recursos suficientes para ejecutar su gráficos de alta calidad.

juegos-android

Hablamos de... 👇

    Memorado

    Si quieres poner a prueba tu mente, este juego para Android se me hace uno de los más adecuados, hay algunos otros pero este tiene una enorme calidad. Hacer que nuestro cerebro reaccione mucho más rápido ante cualquier situación que lo requiere es importante, Memorado, nos ofrece dos cosas muy buenas: diversión y aprendizaje, disponible de  un total de 19 juegos con más de 570 niveles y es capaz de lograr ejercitar 5 áreas claves del cerebro como son la memoria,  la lógica, concentración, reacción y velocidad.

    Memorado

    Tiene diferentes juegos que incluyen palabras, letras, números, signos y más, todo muy detallado y eso hace que sea excelente este juego, ideal para los pequeños, los adolescentes y para los adultos, vas a aprender y desarrollar tus habilidades, además es un juego gratuito.

    Google Play | Memorado

    Ball King

    Te gusta la diversión al máximo, Ball King es un interesante juego con el cual vamos a poder arrojar cualquier clase de objetos a una canasta de baloncestos, el objetivo primordial es lograr la mayor puntuación posible, de lo contrario no servirá de nada que lances y lances objetos.

    Es un juego muy sencillo para dispositivos Android, pero es lo que lo hace muy especial, dado que nos va a hacer que nos pasemos horas pegados al smartphone para conseguir la mayor puntuación, sus gráficos son estilo pixeleados y eso lo hace mucho más atractivo ¿o no?

    Google Play | Ball King

    Apensar

    apensar

    4 Palabras fue el inspirador de Apensar para Android, es un juego que ha copiado una mecánica que ya ha tenido éxito. En este juego vas a tener que observar cuatro imágenes y adivinar la palabra correcta ¿fácil o no? pues no lo creo, este juego tiene muchos niveles y poco a poco te las verás difícil para seguir avanzado, cada nivel es una palabra nueva, Apensar se puede descargar gratis.

    Google Play | Apensar

     

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies