Motorola Moto G 2015: nuevas especificaciones y precio

julio 24, 2015

Motorola va de lleno para llevarse el mercado de los smartphones de gama media, se trata de la tercera generación del Moto G que va a ser lanzado en los próximos días, la fecha ya está pactada por la compañía y mientras llega nos dan algunas pistas finales de su terminal de gama media. En está ocasión sus especificaciones técnicas dan un pequeño salto.

Las renovaciones son algo muy común en terminales insignias de los fabricantes, también vemos que cada año lanzan uno que otro terminal completamente nuevo, pero a lo que más apuntan son a las renovaciones o actualizaciones de terminales que han tenido éxito. Esto lo demuestran la mayoría, incluso algunos como Xiaomi, Oppo y Meizu, mismos fabricantes con quienes Motorola tiene que rivalizar en el mercado de gama media, dado que fabricantes como Samsung, Sony y LG basan sus estrategias en un 80% en terminales de gama alta ¿o crees que me equivoco? solo da un vistazo al mercado y verás que así es.

motorola-moto-g-2015-1

Todavía el Motorola no ha sido presentado de manera oficial, pero a través de  un vídeo promocional filtrado en el cual se puede apreciar el nuevo Motorola Moto G 2015 en su máximo esplendor. Bajo la tutela de Google comenzó esta aventura que hoy en día lleva de la mano de Lenovo, su éxito sigue creciendo y Motorola se ha encargado hasta el desarrollo de una de las últimas versiones del Nexus.

Una actualización requerida en las cámaras, los amantes de las selfies amaran este nuevo Moto G 2015

Dentro de las primeras diferencias notables con respecto al modelo del 2014 es el aumento de la memoria RAM, lo cual se puede notar en el rendimiento que tiene y también se tienen detalles de otras características que han aumentado, la pantalla ha mejorado, su procesador es de lo más actualizado y no podemos pasar por alto, ahora utilizará la versión más reciente de Android.

Índice()

    Características técnicas

    El futuro Moto G 2015 va a tener una pantalla de 5 pulgadas manteniendo la calidad HD  (1280×720 píxeles) que tiene su antecesor, a su vez va a cambiar su procesador por un Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, por lo que con este modelo no habrá un posterior lanzamiento de una versión LTE, dado que el chipset que incluirá ya permitirá soporte para redes LTE 4G, una muy buena noticia. En almacenamiento se queda en los 8 GB internos 2 GB de RAM, dejando atrás 1 GB del modelo 2014.

    Mayor rendimiento, lo que todos los usuarios necesitan en un smartphone de gama media y además soporte para redes 4G

    El apartado fotográfico es otro de los puntos fuertes, destaca que se presenta una cámara de 13 megapíxeles trasera, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Tenemos que destacar su conectividad WiFi, Bluetooth 4.1, microUSB 2.0, GPS, radio FM y minijack para auriculares. Faltan algunos detalles importantes como la versión de Android, las dimensiones y el peso.

    Precio

    257 euros. Ese es el precio por el cual se podría adquirir un nuevo smartphone de Motorola, por ahora no hay detalles oficiales que puedan confirmar este dato, ni mucho menos hay una fecha de lanzamiento al mercado oficial, todo indica que tenemos que esperar.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies