Tour de France 2014 para Android, el juego del mejor evento de ciclismo

\"Tour-de-France-2014-Juegos-Android\"

El mejor evento de ciclismo del mundo esta por llegar a su fin, el Tour de France 2014, pero gracias a la compañía Playsoft ya esta disponible el juego oficial y con el cual tendrás la dura misión de convertirte en el mejor ciclista del mundo, es general se trata de un simulador de ciclismo  para Android, el juego a penas se estreno en Android y tiene gráficos muy buenos para disfrutar de las mejores pistas.

Tour de France 2014 para Android podrás tomar el rol de un ciclista de la competición, podrás recorrer las mismas etapas y elegir a cualquiera de los competidores, todo hecho con total realismo para dar una mejor experiencia de juego a los usuarios, sin duda para mi es uno de los mejores juegos de este mes. Todos los detalles están cuidados al máximo como si se tratase de un juego para consolas.

\"tour-de-france-2014-android\"

El juego del Tour de France 2014 para Android cuenta con 21 etapas oficiales, estadísticas muy realistas, más de 110 ciclistas y están disponibles los 5 puestos del Tour de France 2014. Se hace más interesante por que a lo largo del juego podrás completar uno de los objetivos del Tour como ser el mejor joven, rey de la montaña o de la regularidad y por supuesta el ganador, entre otros.

El juego permite que puedas mejorar tu bicicleta para poder triunfar en cada carrera y muchas otra novedades muy interesantes en este juego. Puedes adquirir el Tour de France 2014 para Android por un precio de MX$70.77 a través de Google Play, además ofrece compras integradas.

\"Tour
PlaySoft
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.1.0
Tamaño: 36M