Motorola Moto G2, primeras características se filtran

20/07/2014 - Actualizado: 07/06/2022

Motorola Moto G2, primeras características se filtran

La gama de terminales Moto de Motorola fue un éxito en el cual también estuvo involucrado Google, ahora bajo el control de Lenovo pretenden lanzar una segunda generación de esta gama y que continué con el éxito obtenido durante casi un año desde su lanzamiento, desde hace meses se ha comentado de la existencia de un futuro smartphone Moto G+1 que probablemente será la 2.ª generación del Moto G.

Recordemos que hace un par de meses presento la versión Moto G LTE, el cual también incluye una ranura para tarjetas microSD; por ahora no se conoce cuál será el nombre de esta segunda generación, pero lo conocemos bajo el nombre del modelo XT1068 y además también se han dado a conocer un par de características que tendría este smartphone.

El Moto G2 o Moto G+1 o simplemente el Moto XT1068 tendrá un procesador de cuatro núcleos ARM V7 (VFPv4 NEON) que sería un el Snapdragon 400 de Qualcomm, estaría acompañado por una GPU Adreno 305 y una cámara trasera de 8 megapíxeles, su pantalla tendría una resolución de 1280 x 720 píxeles con 320ppi. No se menciona el tamaño en pulgadas del display.

El diseño sufrirá cambios y se asimila más al que tiene el Moto E, las barras metálicas que más bien son los altavoces estarán presentes en este smartphone; tan solo esperamos que el nuevo Moto G2 siga teniendo esa excelente relación entre calidad y precio que tanto nos gustó.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies