TOP 5 | Nuevas aplicaciones para editar fotos en Android

La edición de fotos en el móvil es una de las tareas más comunes que los usuarios suelen realizar en estos tiempos.  Los usuarios quieren mostrar fotos que sean espectaculares, porque muchas veces la cámara del teléfono no cumple con las expectativas.

Cada semana podemos encontrar nuevas aplicaciones. Sin embargo, no todas cumplen con los requisitos para poder hacerse de un espacio en el teléfono de los usuarios. Por esa razón es que me he dado a la tarea de recopilar 5 mejores aplicaciones para editar fotos en Android. Google Play es la tienda más popular a la fecha y es donde más opciones gratuitas encontramos.

✅Aplicaciones para editar fotos en tu teléfono Android

aplicaciones para editar fotos

Una de las que me llaman la atención es DreamBox Camera. Está aplicación es muy sencilla de emplear en cualquier teléfono Android porque puede ayudar a sustituir la cámara por defecto de Android. Aplicar filtros, pegatinas y efectos que son únicos. DreamBox permite que todos pueda hacer fotos muy bonitas para compartir en sus redes sociales. Lo mejor es que es gratuita.

DreamBox Camera
DreamBox Camera
Developer: GolangPlay
Price: Free

La siguiente aplicación que nos interesa presentar es Enlight Quickshot. Considero que es una de las mejores aplicaciones para editar fotos que existen en estos momentos. Enlight se ha presentado como una app en la cual ya no se requiere en lo absoluto ser un experto en edición. Se pueden crear fotos como todo un profesional. Seguro que no es la primera ocasión que lees esto, pero es algo que así pasa con está app.

Photonetic es una aplicación que también me ha gustado mucho para editar las fotos que se quieren. Porque está en específico cuenta con la posibilidad de añadir fotos e ir editándolas paso a paso. Está app brinda la posibilidad de crear pósters fantásticos y que se harán a partir de la mezcla de fotos.

Photonetic
Photonetic
Developer: Riddhi Thakkar
Price: Free

Claned Picture Studio se presenta como una aplicación para poder editar fotos que solo requiere de poder disparar para crear el efecto de dibujo. Esta aplicación cuenta con la posibilidad de usar la belleza en tiempo real y hasta es muy útil para crear vídeos cortos. Tiene divertidos filtros, diferente a lo que podemos ver en las aplicaciones para editar fotos más populares.

Claned Picture Studio
Claned Picture Studio
Developer: Maeril.merlp
Price: Free

Photo Collage – PIP Maker es la última opción que tenemos disponible. Es posible crear mezclas con fotos propias y después subirlas a las redes sociales. Tiene opciones interesantes como pegatinas, filtros fantásticos, herramientas para modificar las fotos y hasta añadir 9 fotos.  Es una aplicación que se puede usar de manera gratuita en dispositivos Android.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok

😍Samsung Galaxy S20 FE: un super móvil a precio económico

UpNote: organiza tus notas en esta app minimalista