Photopea: el Photoshop online gratis

enero 25, 2021

Las aplicaciones web han pasado a ser indispensables para el desarrollo de un sinfín de actividades diarias. No es necesario instalar programas en un ordenador o aplicaciones en un móvil. Una de las grandes opciones que tenemos se trata de Photopea, la cual lleva un tiempo disponible y con buenas características.

Las apps webs existían desde hace mucho tiempo, pero con la llegada del HTML5 se pudieron desarrollar más y mejores aplicaciones. Photopea es el Photoshop online gratis. Y no precisamente se trata de un producto oficial de Adobe, es una aplicación independiente con un alto potencial.

Índice()

    ¿Qué es y para qué sirve Photopea?

    como editar en photopea

    Como editar en Photopea es uno de los temas más buscados en la actualidad. Esto se debe a que editor gráfico en línea y gratis, no requiere de instalar nada. Además, de que ha emulado la interfaz de Photoshop, que es uno de los programas más importantes para diseñar.

    No se trata de una web nueva, está existe desde el 2013, por lo que está cerca de cumplir una década. Su interfaz cuenta con todos los elementos para no extrañar Photoshop u otros programas de diseño gráfico 😉 y eso es estupendo en la actualidad.

    Photopea es un editor profesional en el cual se pueden crear una infinidad de gráficos. Además, que cuenta con herramientas que son de alta calidad para no perder detalle en todo lo que se haga en cada uno de los proyectos que se tengan pensados.

    ¿Cómo usar Photopea?

    Photopea: el Photoshop online gratis

    Sin duda, se ha convertido en una gran opción frente a GIMP. Esta herramienta online permite hacer uso de capas para editar y que facilitan demasiado el trabajo. Cuenta con herramientas de trazo, selección, recorte, lazo, pincel, borrador, cubeta de pintura, entre otras. Muchas de ellas que conocemos de Photoshop.

    Cuenta con una interfaz organizada en la cual podemos encontrar Archivo, Edición, Imagen, Capas, Filtros, Vista y Ventana. La aplicación tiene la capacidad para leer formatos como son PSD, XD, Sketch, XCF, RAW y Any. Los cuales son populares hasta estos tiempos, así como también permite guardar los cambios en estos formatos o el que queramos.

    Photopea: el Photoshop online gratis

    Photopea permite hacer la edición a través de capaz, se puede añadir texto y también es compatible con la edición de vectores. Tiene capacidad para utilizar brushes básicos e inteligentes, es todo un programa muy eficiente que nos dejará hacer grandes trabajos y sin tener que pagar por una licencia.

    La aplicación permite que se pueda sincronizar con Google Drive y también cuenta con plantillas prediseñadas. Todo esto facilita en gran medida el trabajo para quienes desean tener material adecuado para sus redes sociales.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies